Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido al girar

Iniciado por JaviMorcu, 05 February 2020 a las 0:35

7 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 05 February 2020 a las 0:35

Buenas! Cuando el coche está en frío y giro el volante para maniobrar pega un crujido que es muy incómodo, y cuando voy por carretera bacheada se escucha como algo suelto.¿Qué puede ser?

Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 February 2020 a las 20:40

    El 2020-02-05 00:35:20 Javier Morcuende Timón dijo:

    Buenas! Cuando el coche está en frío y giro el volante para maniobrar pega un crujido que es muy incómodo, y cuando voy por carretera bacheada se escucha como algo suelto.¿Qué puede ser?

    Gracias

    pueden ser 2 cosas o bien los silembloks de los brazos superiores o las bieletas de la estabilizadora.

    yo apostaria casi al 100% que son las bieletas de la estabilizadora, a mi me paso muy parecido o igual a ti y al cambiarlas se soluciono todo. 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2020 a las 10:10

    El 2020-02-05 20:40:50 bartds dijo:

    El 2020-02-05 00:35:20 Javier Morcuende Timón dijo:

    Buenas! Cuando el coche está en frío y giro el volante para maniobrar pega un crujido que es muy incómodo, y cuando voy por carretera bacheada se escucha como algo suelto.¿Qué puede ser?

    Gracias

    pueden ser 2 cosas o bien los silembloks de los brazos superiores o las bieletas de la estabilizadora.

    yo apostaria casi al 100% que son las bieletas de la estabilizadora, a mi me paso muy parecido o igual a ti y al cambiarlas se soluciono todo. 

    Totalmente! las cambie hace dos semanas y aparte de desaparecer el crujido, parece ke va hasta mas suave la direccion (o lo mismo es efecto placebo) jajaja pero por 4 perras, esos odiosos "crujidos" solucionaos. 

    No tiene coche | 62

    Publicado 06 February 2020 a las 10:32

    Muchas gracias!!Ya está en el taller. Ojalá tengáis razón porque en dos años no he conseguido que vaya fino del todo y ya creo que es lo último que le falta.

    Lo cogí de gerencia con 90 mil km y me da que le hicieron pocas cosillas y me está tocando todo a mí. No son cosas importantes pero una detrás de otra.

    Aún así estoy encantado con el coche ??

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 February 2020 a las 12:38

    El 2020-02-06 10:32:25 JaviMorcu dijo:

    Muchas gracias!!Ya está en el taller. Ojalá tengáis razón porque en dos años no he conseguido que vaya fino del todo y ya creo que es lo último que le falta.

     

    Lo cogí de gerencia con 90 mil km y me da que le hicieron pocas cosillas y me está tocando todo a mí. No son cosas importantes pero una detrás de otra.

     

    Aún así estoy encantado con el coche ??

    tranquilo ya veras como es eso y problema resuelto.

    No tiene coche | 62

    Publicado 10 February 2020 a las 9:47

    El crujido ha volado!!Gracias!!!Pero ahora le notó otra cosa: cuando el coche va lanzado y sin acelerar se escucha como un traqueteo en la parte delantera y al frenar un poco fuerte, por ejemplo cuando voy cuesta abajo, es como si algo estuviese suelto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias y un saludo.

    Audi A4 B5 | Vizcaya | 14

    Publicado 15 February 2020 a las 14:38

    A mi me ha pasado de una vibración muy fuerte al hacer una frenada brusca.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.