Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Faros con luces diurnas LED

Iniciado por Ruben Guinea, 17 septiembre a las 15:59

5 post en este tema

Seat Exeo | Álava | 2

Publicado 17 septiembre a las 15:59

Hola, buenos días. Soy Ruben y tenngo un Exeo de 120cv del 2011. Quisiera ponerle los faros con luces diurnas led... estoy buscando por todas partes(me alegra haberos encontrado por el camino😉) y no veo nada de nada, ni recambios ni despieces ni nada... alguna manita?😅

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.776

Publicado 18 septiembre a las 1:06

Pués o en la Seat o algún desguace o Milanuncios Wallapop etc y ese exeo tiene faros de xenon o estás pensando hacer toda la instalación.

Publicado 18 septiembre a las 22:24

Lo malo es eso ke si no trae xenon tienes ke hacer toda la instalación para pasarlos a xenon y con sus reguladores y circuito de agua para eyectores de faros y demás es una instalación liosa y así pero recuerdo ke alguno del foro si la hizo siii.

• Seat Exeo | Valencia | 18

Publicado 07 octubre a las 0:07

pero la instalacion de los lavafaros etc.... al final se hace bastante cara >.<

he estado mirandolo y me piden una salvajada por las piezas!!!!! :S

Publicado 07 octubre a las 2:04

Pués así es como debe hacerse la instalación del xénon,puedes mirar por desguace y si eres un entendido en el tema hacerte tú el brico y ahorrarás,por el foro alguno lo ha hecho pero tiene su trabajo siii,no es poner dos bombillas y hala noo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.