El 2020-05-22 20:04:10 Fernando-J dijo:
Hola compañeros me surge una duda con esto de los faros led y por mas que leo me quedo igual ??. Mi exeo tiene faros bixenon ya montados para pasar a led solo seria cambiar los faros? O haria falta algo mas? Muchas gracias
a ver compi hay ya bastante informacion al respecto en el foro puesto que ya muchos compañeros han cambiado los faros por los nuevos de rerstiling. pero te lo vuelvo a explicar.
si ya tienes bixenon y pilotos traseros led, solo tienes que cambiar los faros, hacer un puente entre los pines 10-12 del conector del faro y acto seguido hacer una adaptacion para eliminar los fallos de luz fundida.
si llevas bixenon y no llevas leds traseros deberias de ponerlos tambien y acto seguido hacer una adaptacion de pilotos traseros y faros delanteros, esto en seat parece ser quer no son capaces de hacerlo sin cambiar la centralita pero ya te digo yo que cambiar la centralita no es necesario puesto que ya he hecho las adaptaciones a bastantes exeos y no ha sido necesario.
resumiendo que una vez montados los faros y hecho el puente en 2 minutos lo tienes solucionado y funcionando sin problema, hay muchos compañeros que lo han hecho, a ver si alguno te responde y te quedas mas tranquilo.
pero que no te vendan la moto en seat olvidate de cambiar centralita que no es necesario.