Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros con luces diurnas LED

Iniciado por Ruben Guinea, 17 September 2019 a las 15:59

17 post en este tema

Seat Exeo | Álava | 13

Publicado 17 September 2019 a las 15:59

Hola, buenos días. Soy Ruben y tenngo un Exeo de 120cv del 2011. Quisiera ponerle los faros con luces diurnas led... estoy buscando por todas partes(me alegra haberos encontrado por el camino?) y no veo nada de nada, ni recambios ni despieces ni nada... alguna manita??

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 September 2019 a las 1:06

    Pués o en la Seat o algún desguace o Milanuncios Wallapop etc y ese exeo tiene faros de xenon o estás pensando hacer toda la instalación.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 September 2019 a las 22:24

    Lo malo es eso ke si no trae xenon tienes ke hacer toda la instalación para pasarlos a xenon y con sus reguladores y circuito de agua para eyectores de faros y demás es una instalación liosa y así pero recuerdo ke alguno del foro si la hizo siii.

    Seat Exeo | Valencia | 19

    Publicado 07 October 2019 a las 0:07

    pero la instalacion de los lavafaros etc.... al final se hace bastante cara >.<

    he estado mirandolo y me piden una salvajada por las piezas!!!!! :S

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 October 2019 a las 2:04

    Pués así es como debe hacerse la instalación del xénon,puedes mirar por desguace y si eres un entendido en el tema hacerte tú el brico y ahorrarás,por el foro alguno lo ha hecho pero tiene su trabajo siii,no es poner dos bombillas y hala noo.

    Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 22 May 2020 a las 20:04

    Hola compañeros me surge una duda con esto de los faros led y por mas que leo me quedo igual ??. Mi exeo tiene faros bixenon ya montados para pasar a led solo seria cambiar los faros? O haria falta algo mas? Muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 06 June 2020 a las 18:02

    Pues anda que no esta hablado y trillado el tema ?.

    Respuesta rapida, si hay que hacer mas... o centralita, o el puente con el diodo entre dos pines. Si buscas por el foro hay mas de un tema en el que se ha hablado de ello ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 07 June 2020 a las 12:16

    El 2020-05-22 20:04:10 Fernando-J dijo:

    Hola compañeros me surge una duda con esto de los faros led y por mas que leo me quedo igual ??. Mi exeo tiene faros bixenon ya montados para pasar a led solo seria cambiar los faros? O haria falta algo mas? Muchas gracias

    a ver compi hay ya bastante informacion al respecto en el foro puesto que ya muchos compañeros han cambiado los faros por los nuevos de rerstiling. pero te lo vuelvo a explicar.

    si ya tienes bixenon y pilotos traseros led, solo tienes que cambiar los faros, hacer un puente entre los pines 10-12 del conector del faro y acto seguido hacer una adaptacion para eliminar los fallos de luz fundida.

    si llevas bixenon y no llevas leds traseros deberias de ponerlos tambien y acto seguido hacer una adaptacion de pilotos traseros y faros delanteros, esto en seat parece ser quer no son capaces de hacerlo sin cambiar la centralita pero ya te digo yo que cambiar la centralita no es necesario puesto que ya he hecho las adaptaciones a bastantes exeos y no ha sido necesario.

    resumiendo que una vez montados los faros y hecho el puente en 2 minutos lo tienes solucionado y funcionando sin problema, hay muchos compañeros que lo han hecho, a ver si alguno te responde y te quedas mas tranquilo.

    pero que no te vendan la moto en seat olvidate de cambiar centralita que no es necesario.

    Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 06 August 2020 a las 19:50

    Muchas gracias bartds en concreto esa adaptacion que es con vagcom?

    Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 06 August 2020 a las 19:50

    Muchas gracias bartds en concreto esa adaptacion que es con vagcom?

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 06 August 2020 a las 20:52

    Yo lo he hecho con vaspc pero supongo que con vagcom tambien se hsce y no os olvideis de posicionar los faros electronicamente para que cuando hacen el ajuste al dar al contacto sepan la pisicion de referencia

  • Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 06 August 2020 a las 22:33

    Por casualidad no sabras los pasos a seguir en vagcon para hacerlo verdad? Esque e visto algun video en youtube de uno con lo hace en un ibiza para que no le de error de lampara fundida al poner las bombillas led pero no se si será igual

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 06 August 2020 a las 22:40

    Con vagcom no se como se hace prueba entrando en la ILM y a ver si te da opciones

    Seat Exeo | Málaga | 7

    Publicado 01 January 2023 a las 20:50

    Hola buenas tardes,leyendo aquí a los compañeros tengo el mismo problema,tengo un exeo del 2009 con faros de xenón y e recogido unos de led , podríais explicarme un poco mejor lo de puentear los pines y como se haces muchas gracias de antemano.

    Seat Exeo | Málaga | 7

    Publicado 01 January 2023 a las 20:50

    Hola buenas tardes,leyendo aquí a los compañeros tengo el mismo problema,tengo un exeo del 2009 con faros de xenón y e recogido unos de led , podríais explicarme un poco mejor lo de puentear los pines y como se haces muchas gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.