Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT EXEO Fis Cuadro De Instrumentos

Iniciado por martinvegas046, 11 September 2019 a las 14:22

6 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv Style | La Coruña | 17

Publicado 11 September 2019 a las 14:22

Buenas tardes,

Tengo un exeo tdi143 Marzo 2009 y desde hace una semana no me funciona el Fis (monocromo) ,se queda en rojo. 

No encuentro donde reparar en A Coruña. ¿Se puede cambiar fácilmente el cuadro por uno usado?

Un saludo

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 September 2019 a las 14:53

    Hola, llama a Datacargalicia en Vigo, y coméntale tu caso,a ver cómo solucionas, ellos cambian fis y cosas de esas, reparan todo en electrónica del motor

    Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv Style | La Coruña | 17

    Publicado 13 September 2019 a las 15:06

    El 2019-09-11 14:53:02 Manu88 dijo:

    Hola, llama a Datacargalicia en Vigo, y coméntale tu caso,a ver cómo solucionas, ellos cambian fis y cosas de esas, reparan todo en electrónica del motor

    He hablado con ellos, pero en este momento no me encaja, se puede enviar el cuadro por transporte, pero no dispongo de otro coche y lo necesito para trabajar.

    ¿Hay algún brico de como cambiar el cuadro? Los encuentro por 150€ usados.

    Un saludo

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 13 September 2019 a las 22:50

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

    Fis Monocromo Audi/Exeo

    http://p.wallapop.com/i/398968699?_pid=wi&_uid=33163660&_me=s_android

    Lo acabo de ver en wallapop ,no se si te servira de algo. Del brico creo haberlo visto en el foro.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 September 2019 a las 22:59

    Hola, es una buena opción sólo hay que atreverse a hacerlo, con cuidado seguro que igual no es difícil hacerlo, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 September 2019 a las 23:02

    Cambiar el cuadro es muy fácil, el problema es que con otro cuadro que no sea el tuyo no arranca el coche, pues el antiarranque va en el cuadro

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 September 2019 a las 1:13

    Aunque consigas un cuadro de segunda tendrás ke llevarlo a un sitio especializado para ke te lo casen y así tener km antiarranque y demás cosas de tú coche con cuadro para ke todo funcione,al final de una u otra forma tendrás ke pasar por un taller desos especializados en programar y activar cosas electrónicas del fis y cuadros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.