Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo st segunda mano

Iniciado por Alejandrofcb, 13 September 2019 a las 1:00

7 post en este tema

Exeo st sport | Barcelona | 2

Publicado 13 September 2019 a las 1:00

Buenas, he estado mirando y tengo visto un exeo st 143cv del 2010 con 80.000 km. Y ayer cuando fui a probarlo bueno no tenía batería y tuvimos que ponerle las pinzas porque lo había tenido parado y me dijo que saltaba el chivato de cambio de pastillas de freno. El coche funcionaba bastante bien así que bueno quería algún consejo y si hacerle esto saldría por mucho dinero. He pensando en llevarlo a taller oficial a una revisión, no se si es buena opción?

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 September 2019 a las 14:50

    Hola, al ser del 2010 no tiene start /stop y no requiere de una batería cara, las pastillas tendrás que ver si son delanteras o traseras, y si lleva mucho tiempo parado, cambiar aceite y filtro, mas de combustible

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 13 September 2019 a las 22:42

    Creo que solo tiene chivato de pastillas delanteras,no estoy seguro a ver si alguien lo sabe bien.

    No tiene coche | 3

    Publicado 16 September 2019 a las 0:00

    seat exeo style 2.0 tdi 143 cv ,10 años , con 81.000 kms. REALES ,libro y todas revisiones actualizadas ., puede venderse en 9.000 €

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2019 a las 11:04

    Si ha saltado el chivato de las pastillas delanteras algo raro hay, lo digo porque con 80.000kms es prácticamente imposible que estén gastadas, el mío con 140.000 están perfectas y les queda muchos kms aún.

    Ese chivato se ha encendido al enchufar la batería nueva?

    Para asegurarte que realmente están bien las pastillas y discos fíjate en ellos, con ellos kms los discos apenas deberían de llevar rebaba o surco hecho por las pastillas, y las pastillas se deberían de ver en bastante buen estado, me refiero que se deberían de ver que aún les queda.

    Digo esto porque igual el chivato ha saltado porque estar el coche sin batería

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 September 2019 a las 1:04

    El tema de pastillas es relativo,hay quién cambia con 70000km y a quién duran 140000km como todo depende de tipo de conducción,zonas por las ke se circule frecuentemente etc,la bateria sino hay uso puede ser descargada y en cuánto a cosas ke hacer un mantenimiento y revisión de líquidos y cosillas(pastillas,discos,ruedas etc)y con esos km si el precio del coche es bueno tendrás coche para tiempo siiii.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.