Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura de correa auxiliar

Iniciado por TRENERO, 31 August 2019 a las 19:57

10 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 31 August 2019 a las 19:57

Buenas,estando de vacaciones por Orense mi mujer con el crio,se le rompio la correa auxiliar,llamo a la grua y llevaron el coche al conce.(Decir que es un tdi 143,del 2009).Le cambian la correa 80euros,y en 10km,otra vez de vuelta en grua.Me dice el jefe de taller,que es el compresor del aire acondicionado,que tambien esta gripada la polea,yo a 600km le digo que lo cambien.Le cambian todo el conjunto,1200euros mas,y a los 10km,el mismo problema.

SOLUCION:Era la polea del alternador,una averia de 90euros,se convirtio en 1300euros.

Cuidadin hasta con los talleres oficiales.

Para mas,llega mi mujer con el coche y le digo,has tenido algun golpe,me dice que no.Todo el morro descuadrado.Lo llevo a la seat de Galdakano y me dicen que al desmontar el morro para cambiar el compresor,han tocado los tornillos de ajuste,que si me lo tienen que ajustar ellos,sobre 200euros desmontar,ajustar y montar.Le digo que repare y le pasen la factura al conce de Orense,me dice que no,ellos cobran y yo que les reclame,total un desastre.

Siento el toston pero sino lo cuento reviento.

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 31 August 2019 a las 20:21

    Eso me dijo el encargado de carroceria de la seat,para mas,me han mirado el compresor y esta perfecto.Cosa graciosa porque le dijo a mi mujer,que el casco del compresor se lo quedaban ellos,y le dijo mi mujer que ni de broma,que lo metiese en la caja del nuevo y que se lo diera,que era de ella.Si no encima se quedan con el.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2019 a las 13:13

    Jodo, me parece que has topado con unos jetas. Si el compresor está bien, yo reclamaria por todo

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 September 2019 a las 20:19

    El problema que estan a 600km,lo unico los que sean de Orense,que tengan cuidadin.

     

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 September 2019 a las 22:02

    Miraré a ver, pero no cuento con mucha solución.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 October 2019 a las 10:55

    ? ostras, suerte con ello, ya nos iras contando como avanza el tema ?

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 03 September 2020 a las 15:53

    En qué concesionario fue exactamente???, En copersa???, Tengo que cambiar distribución y miedo me da llevárselo ahí

    Seat Exeo | 32

    Publicado 04 September 2020 a las 14:07

    Efectivamente es ese concesionario,yo hablo desde mi experiencia personal ha sido un autentico desastre.Me han hecho la distribucion hace un par de meses aqui en Bilbao,aun habia goma pegada en la polea del cigueñal,de las veces que patino la correa auxiliar antes de romper(fueron dos correas seguidas,en 20km),no lo habian ni limpiado,yo a titulo personal buscaria otro concesionario,o taller de confianza porque lo mio fue un desproposito.era agosto,y es mal mes,pero la que me liaron fue de traca.

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 05 September 2020 a las 19:44

    Muchas gracias, tomo nota, buscaré en otro sitio para la distribución

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.