Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aros del marcador

Iniciado por jliyo, 04 August 2019 a las 15:44

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 21

Publicado 04 August 2019 a las 15:44

Hola muy buenas compañeros,

 

alguien sabe ref o lugar donde comprar los aros que vienen en cromado en nuestro marcador? Tengo un Seat Exeo ST del 2013 y me gustaría ponerlos en rojo pero veo que se parten con nada si intento desmontarlos, de ahí el interés por comprarlos y ponerlos nuevos.

 

Gracias.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 August 2019 a las 18:55

    Creo viene la pieza entera y no creo sea barata pero puedes buscar por desguaces o en Seat,mira en wallapop etc si hay algo en venta.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 05 August 2019 a las 20:30

    Hola, os referís a los aros del cuadro de relojes? Si es así, vienen con el cuadro completo, yo pregunté para pintar todo el marco del color de las molduras interiores como en un A6, y me dijeron en concesionario que venía con el cuadro,, mil euros!

    Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 05 August 2019 a las 21:37

    Hola compañeros, los aros se sacan con paciencia y destornillador fino fino. Aunque es muy facilbque parta. Ya he vinilado el marcador y los aros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.