Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

adaptador bt ad2p

Iniciado por katano, 28 July 2019 a las 22:19

19 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 28 July 2019 a las 22:19

buenas tardes chicos, hace mucho ke no abro un nuevo tema por aki pero creo ke merece la pena, aunke es una chorradilla creo ke es un accesorio bastante interesante para nuestros exeos, se trata de un adaptador bluetooth para enviar audio a nuestro navegador (rns-e) mediante bt, ke es una de las carencias ke tiene nuestra centralita bt de origen, la cual funciona perfectamente para enviar y recibir llamadas pero no para enviar audio.

se trata de un dispositivo al cual lo tenemos ke alimentar con 12v y al conector de 32 pines ke dispone nuestro rns-e (hay ke desconectar el conector de 32 pines ke trae nuestros coches y ke unicamente sirve para la entrada aux ke tenemos al lado del freno de mano, la cual logicamente perdemos pero en mi caso con 10 año ke hace ke compre el coche no e usado nunca jajaja). lo ke hace este adaptador es recibir audio atraves del bt de nuestro movil y lo "inyecta" a la entrada aux del rns-e, por lo ke para poder escucharlo solamente tendremos ke seleccionar la fuente aux en nuestros navegadores.

para cojer la alimentacion e usado los pines 12 (negativo) y el pin 13 (positivo "bajo llave") del conector D

añado que el movil puede mantener las dos conexiones bt simultaneamente, es decir, estar conectado a la centralita bt de origen para usarlo como manos libres y al adaptador para escuchar la musica a la vez. os dejo el link donde lo compré yo, creo ke por 7 y pico, poco mas se puede pedir jejeje https://s.click.aliexpress.com/e/bCLEsVag
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 28 July 2019 a las 22:48

    Buenas. Me interesa. Es difícil hacerlo? Me echarías un cable .grscias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 July 2019 a las 22:59

    no tiene misterio ninguno como digo, solo es desconectar el conector de 32 pines ke trae el coche, conectar el adaptador bt y la alimentacion yo lo e exo pelando ligeramente los cables pero puedes usar robacorrientes.

    https://s.click.aliexpress.com/e/37XRwek

    Seat Exeo | 554

    Publicado 28 July 2019 a las 23:38

    Jejej, estás hablando con un inútil en electrónica. Entiendo que hay que sacar la radio, buscar el conector del cable Aux, quitarlo y colocar el nuevo Bluetooth. Y luego la corriente se la quito de donde? Gracias .por cierto no tengo navegador tengo la radio normal

    Seat Exeo | 99

    Publicado 29 July 2019 a las 15:01

    Yo fue lo primero que le puse nada más comprar el coche, y no se me ocurre nada con más valor por 7€ ?

    Realmente útil y funciona de lujo.

    Yo lo conecté al remote del ampli, que enciende nada más abrir el coche, así cuando arrancas ya estás listo para darle al play.

    La masa se la puse al chasis de la propia radio en un tornillo. Me daba miedo meter interferencias en alguna de las masas que llevaba la radio. Probé en el GND del cargador de CD y al no llevar me hacía microcortes y el aparato nunca funcionaba.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2019 a las 16:13

    siguen sin funcionar los privados y las citas del foro.

    ese ke has comprado lo tienes ke conectar a la entrada aux donde el freno de mano y el usb a un cargador de mechero (entiendo ke el usb es para alimentarlo). realmente es lo mismo si no te importa tener el aparato ahi siempre enchufao a ambos laos.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 29 July 2019 a las 16:21

    En el Exeo es válida esta opción aunque vaya menos integrada ya que el mechero va a positivo bajo llave. En el A4 por ejemplo el mechero tiene 12V constantes de batería.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 November 2020 a las 7:43

    @katano

    Buenas, acabo de conectar este adaptador en la radio y vá bien, el único problema que le veo es que no reconoce las canciones en la radio ni en el fix...y si quieres cambiar de canción tengo que hacerlo desde el móvil....

    No sé si a vosotros os pasa igual.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 November 2020 a las 7:43

    @katano

    Buenas, acabo de conectar este adaptador en la radio y vá bien, el único problema que le veo es que no reconoce las canciones en la radio ni en el fix...y si quieres cambiar de canción tengo que hacerlo desde el móvil....

    No sé si a vosotros os pasa igual.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 November 2020 a las 7:43

    @katano

    Buenas, acabo de conectar este adaptador en la radio y vá bien, el único problema que le veo es que no reconoce las canciones en la radio ni en el fix...y si quieres cambiar de canción tengo que hacerlo desde el móvil....

    No sé si a vosotros os pasa igual.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 26 November 2020 a las 9:10

    El 2020-11-26 07:43:25 Luisrs29 dijo:

    @katano

    Buenas, acabo de conectar este adaptador en la radio y vá bien, el único problema que le veo es que no reconoce las canciones en la radio ni en el fix...y si quieres cambiar de canción tengo que hacerlo desde el móvil....

    No sé si a vosotros os pasa igual.

    Hola, me interesa podrias poner el enlace del aparato que has comprado o una imagen de el. Gracias.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 November 2020 a las 9:39

    MASO Módulo Bluetooth RNS-E... https://www.amazon.es/dp/B07R9YWSM7?ref=ppx_pop_mob_ap_share

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 26 November 2020 a las 10:05

    El 2020-11-26 09:39:09 Luisrs29 dijo:

    MASO Módulo Bluetooth RNS-E... https://www.amazon.es/dp/B07R9YWSM7?ref=ppx_pop_mob_ap_share

    ok, gracias por el enlace. Creo que no me sirve yo busco algo por usb, para no perder el usb de la guantera.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 November 2020 a las 11:48

    El 2020-11-26 07:43:25 Luisrs29 dijo:

    @katano

    Buenas, acabo de conectar este adaptador en la radio y vá bien, el único problema que le veo es que no reconoce las canciones en la radio ni en el fix...y si quieres cambiar de canción tengo que hacerlo desde el móvil....

    No sé si a vosotros os pasa igual.

    es así como funciona, ten en cuenta que este chisme va conectado a la entrada AUX del coche, la radio solo recibe audio de el, ni informacion de canciones, ni control de las mismas. desde la radio solo subir y bajar volumen.

    si quieres hacer eso (algo normal en cualquier coche hoy en dia) tendras que cambiar de radio/navegador por uno nuevo que incorpore esas funciones, pero claro.... ya no seran 7€ xDD

     

     

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 28 November 2020 a las 19:29

    Y alguna recomendación de radio gps actual para instalar??

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 28 November 2020 a las 19:31

    Sigo debatiéndome entre Erisin y Xtrons o las pocas opciones más que hay

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2020 a las 23:40

    El 2020-11-28 19:31:23 exeator dijo:

    Sigo debatiéndome entre Erisin y Xtrons o las pocas opciones más que hay

    yo siempre e escuchao hablar bien de xtrons, este la verdad tiene una pinta cojonuda.

    https://xtrons.es/inicio/943-radio-especifico-audi-a4-seat-exeo-pantalla-7-tactil-android-10-gps-wifi-bluetooth.html

    Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado 04 December 2020 a las 9:01

    Hola Katano! Me parece que lo voy a montar xq es una de las pocas cosas q hecho en falta en el sistema multimedia del Exeo. Gracias x la información!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.