Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas tardes chicos, hace mucho ke no abro un nuevo tema por aki pero creo ke merece la pena, aunke es una chorradilla creo ke es un accesorio bastante interesante para nuestros exeos, se trata de un adaptador bluetooth para enviar audio a nuestro navegador (rns-e) mediante bt, ke es una de las carencias ke tiene nuestra centralita bt de origen, la cual funciona perfectamente para enviar y recibir llamadas pero no para enviar audio.
se trata de un dispositivo al cual lo tenemos ke alimentar con 12v y al conector de 32 pines ke dispone nuestro rns-e (hay ke desconectar el conector de 32 pines ke trae nuestros coches y ke unicamente sirve para la entrada aux ke tenemos al lado del freno de mano, la cual logicamente perdemos pero en mi caso con 10 año ke hace ke compre el coche no e usado nunca jajaja). lo ke hace este adaptador es recibir audio atraves del bt de nuestro movil y lo "inyecta" a la entrada aux del rns-e, por lo ke para poder escucharlo solamente tendremos ke seleccionar la fuente aux en nuestros navegadores.
para cojer la alimentacion e usado los pines 12 (negativo) y el pin 13 (positivo "bajo llave") del conector D
añado que el movil puede mantener las dos conexiones bt simultaneamente, es decir, estar conectado a la centralita bt de origen para usarlo como manos libres y al adaptador para escuchar la musica a la vez. os dejo el link donde lo compré yo, creo ke por 7 y pico, poco mas se puede pedir jejeje https://s.click.aliexpress.com/e/bCLEsVag