Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones a partir de 110-120 km/h

Iniciado por ACV, 21 July 2019 a las 17:49

5 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 21 July 2019 a las 17:49

Hola, soy Alfonso de Barcelona, tengo un Exeo ST sport Ecomotive de diciembre de 2012.

Desde hace tiempo tengo una fuerte vibración que se produce a partir de 110-120 km/h. Cambié los cuatro neumáticos con su correspondiente equilibrado y mejoró la vibración pero no desapareció. Con el tiempo vuelve a estar igual. Ya he visto que tengo un bordillazo en una de las llantas y tengo claro que tiene que ser de eso. Los neumáticos son 205/55/R16 91V con las llantas originales, las Morfeo. ¿Os ha pasado?, quiero comprar una llanta Morfeo para cambiarla, ¿alguien me puede decir donde conseguirla a buen precio?, me da igual de segunda mano si está bien y desaparece la vibración....

Es mi primera intervención en este foro...

Muchas gracias y un saludo.

  • No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 25 July 2019 a las 19:22

    Has mirado los rodamientos?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 July 2019 a las 23:10

    Puedes mandar a reparar la llanta y no tener porqué comprar una ke a lo mejor viene como la tuya,esa mandas a reparar y queda perfecta.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 July 2019 a las 13:31

    si el equilibrado da 0.0 es muy raro q vibre. yo he montado llantas de autentico panico, q hacian 8, y 0 vibraciones. 

     

    la vibracion donde la notas? en el volante? en el coche??

     

     

    Seat Exeo | 3

    Publicado 26 July 2019 a las 13:58

    Hola,

    pues lo noto en el volante, en el acelerador, en el coche en general. Cuanto más corro más se nota. No he mirado los rodamientos, pero si es cierto que la llanta delantera derecha tiene un bordillazo. He comprado una de segunda mano que parece que está bien, quiero hacer la permuta de neumáticos, montarla y a ver que tal...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 September 2019 a las 11:01

    El 2019-07-26 13:58:58 ACV dijo:

    Hola,

    pues lo noto en el volante, en el acelerador, en el coche en general. Cuanto más corro más se nota. No he mirado los rodamientos, pero si es cierto que la llanta delantera derecha tiene un bordillazo. He comprado una de segunda mano que parece que está bien, quiero hacer la permuta de neumáticos, montarla y a ver que tal...

     

    Buenas, al final se soluciono con el cambio de llanta ??? 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.