Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dejo de funcionar el aire frio

Iniciado por rodolfo limones, 01 July 2019 a las 2:37

0 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 01 July 2019 a las 2:37

Hola buen día, me presento de nuevo, tengo un exeo 2011 tsi automático, y tengo un problema que se me presento el. Día de ayer, ya estuve buscando dentro del foro y no encontré algo concreto.

Mi aire acondicionado dejo de aventar aire frío, antes de esta falla pensaba que le faltaba una recarga de gas ya que tardaba un poco de tiempo en aventar aire frío y de vez en cuando cuando me paraba y ponía la marcha en neutral aventaba aire caliente por 3 segundos luego se escuchaba que arrancaba el ventilador y aventaba el aire frío normalmente, bueno total que ayer cuando lo quise prender ya no aventó el aire frío lo avienta caliente y según lo que estuve leyendo revise y efectivamente el ventilador pequeño del lado del copiloto ya no arranca...

Alguien me podría asesorar, según indague me dijieron que por falta del gas también presenta esa falla (que no arranca el ventilador) esto es verdad?..

Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.