Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio filtro combustible Exeo 2.0 tdi 120cv

Iniciado por Trillador, 13 June 2019 a las 12:01

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 120cv tdi st | 8

Publicado 13 June 2019 a las 12:01
Buenos días a tod@s. Soy nuevo por aquí, ayer cambié el filtro de gasoil, es bastante fácil. Sólo se necesita una llave de 10/11 y unos alicates, normales o de punta. 1° quitáis la tuerca de la tapa, y la retiráis. 2° con los alicates se separar las abrazaderas unos 4cm para cada lado. Si los tubos no salen, agarrarlo con la mano, girar el filtro y tirar hacia afuera, moviéndolo salen bien. A continuación, ponéis el filtro nuevo, enchufas manguitos, pones abrazaderas, tapa con la tuerca y listo. (no hace falta llenarlo de gasoil, ponéis contacto, lo dejáis 1minuto*sin arrancar* así tres veces, arranca perfecto. Espero os sirva de algo, un saludo. Adjunto os dejo fotos de un filtro nunca cambiado, compré el coche con 90,000km, y estaba todo cambiado, mentira fecha filtro año 2012. Nunca vi un filtro así, tengo un ibiza 6L lo cambio cada 30,000km y sale nuevo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 June 2019 a las 11:03

    Gracias por contarnos como hacerlo.

    En el exeo, sino me falla la memoria se cambia a los 60 mil km

    Y bueno.. comentarte tambien, que no sera el primero que se carga la bateria intentando arrancar despues de cambiar el filtro de combustible...

    Salu2 y muchas gracias por tu aportacion ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 120cv tdi st | 8

    Publicado 17 June 2019 a las 13:47
    El 2019-06-16 01:29:33 markosbf dijo:
    A seguir disfrutando de hacer las cosas uno mismo siii,es como mejor quedan nuestros exeos

    Buah! ni que lo digas 😉. Lo que presta cuando haces los cambios, el coche suena mejor,jajaja. Un saludo a tod@s.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 20 June 2019 a las 22:58
    Muy bueno, yo también hago el mantenimiento de todo a mis coches. En el exeo es super fácil todo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.