Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido rodadura

Iniciado por Kaisgs, 31 May 2019 a las 23:47

5 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 31 May 2019 a las 23:47
Buenas noches, no se si os ha pasado en vuestros exeos, mi exeo lleva suspensión sport con los muelles cortos, me como todas las irregularidades de la carretera, por lo que es super molesto, los neumáticos me los deforma en menos de 15mil kms por lo que el ruido de rodadura es bastante asquerosete. El coche en recta va totalmente recto, no tiene vibraciones etc. Ahora llevo ps4 delante y conti sp6 detrás, pero vamos que aunque los rote me lo sigue haciendo. Consejos??
  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 01 June 2019 a las 19:00
    Hola, supongo que has revisado las cotas de alineado, presiones, etc, ¿que llanta llevas?

    Seat Exeo | 58

    Publicado 01 June 2019 a las 19:22

    Hola manu88, llanta 18, las presiones una vez al mes las reviso, tendre que echar un ojo al alineado, aunque el coche va totalmente recto y no tiene vibracion ninguna.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 01 June 2019 a las 19:43
    Hola Kaisgs, supongo que te deformará más los traseros, si es así, corrige las cotas, pero la dureza que comentas al circular, ¿llevas desde siempre esa suspensión?

    Seat Exeo | 58

    Publicado 04 June 2019 a las 12:42
    Si, la que venia, sport plus paquete extreme. Ahora mismo estoy cambiando neumáticos y alineado, a ver que tal. La suspensión.... Pues una roca... Jajaja, bueno, para pasárselo bien en curva se agradece. Lo que le buscaría es una barra de torreta.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 25 June 2019 a las 13:39
    Cambie los 4 neumáticos e hice paralelo que me dijeron que estaba bien. El. Ruido se ha mitigado un poco pero aparece a partir de 120. Es algo desesperante. Además de que noto todos los cambios de asfalto de la carretera con sus imperfecciones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.