Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Car Audio con Pantalla + Chrome Cast + Google Home

Iniciado por spyfly, 25 May 2019 a las 15:19

8 post en este tema

Seat Exeo | 175

Publicado 25 May 2019 a las 15:19

Hola, desde hace tiempo tengo tanto en mi EXEO como en mi Audi A4 un equipo de sonido (no original) que cuenta con navegador tomtom, TDT, cámara de visión trasera y varias cosas mas. En ambos equipos tenia desaprovechada la entrada AUX (Que es una entrada de 3 RCA de Audio y Video).

El caso es que hoy que tenia vacaciones me he dedicado a montar un google home mini debajo de la guantera que va bajo llave, de tal forma que cuando enciendo el coche automáticamente se conecta a la wifi del coche. La wifi también se enciende sola al arrancar el vehículo. Asi mismo he conectado en esa entrada aux un convertidor de HDMI a RCA para poner meterle un Chrome Cast. El chrome cast también se conecta a la wifi del coche. Y chrome cast y adaptador de HDMI a RCA que también van conectados al bajo llave del vehículo. El resultado es este en el AUDI A4. En el exeo aun no lo tengo terminado... lo tendré en breve.

Seat exeo tdi | Álava | 11.798

Publicado 29 May 2019 a las 10:59

???? seguro que alguno te agradecera que lo hayas compartido y se decidira ha hacerlo tambien

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat Exeo | 175

Publicado 02 June 2019 a las 17:37

Ya tengo el mismo sistema en el Seat Exeo...

Seat Exeo | 257

Publicado 14 July 2019 a las 12:39

Podrías poner un tutorial para enseñarnos a todos.

Un saludo.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

Seat exeo st | Barcelona | 21

Publicado 26 July 2019 a las 15:13

Hola, podrías poner tutorial como ha comentado el compañero? Donde has conseguido la radio y coste si se puede saber?

Gracias.

Está logradísimo.

Seat Exeo | 175

Publicado 29 July 2019 a las 8:39

La radio la monté hace años, es de super sound one (la pag web) y la monté en un tayer que ellos mismos me recomendaron a menos de 1h de mi casa. El precio de todo instalado unos 1200€ aprox.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.