Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Car Audio con Pantalla + Chrome Cast + Google Home

Iniciado por spyfly, 25 May 2019 a las 15:19

8 post en este tema

Seat Exeo | 169

Publicado 25 May 2019 a las 15:19

Hola, desde hace tiempo tengo tanto en mi EXEO como en mi Audi A4 un equipo de sonido (no original) que cuenta con navegador tomtom, TDT, cámara de visión trasera y varias cosas mas. En ambos equipos tenia desaprovechada la entrada AUX (Que es una entrada de 3 RCA de Audio y Video).

 

El caso es que hoy que tenia vacaciones me he dedicado a montar un google home mini debajo de la guantera que va bajo llave, de tal forma que cuando enciendo el coche automáticamente se conecta a la wifi del coche. La wifi también se enciende sola al arrancar el vehículo. Asi mismo he conectado en esa entrada aux un convertidor de HDMI a RCA para poner meterle un Chrome Cast. El chrome cast también se conecta a la wifi del coche. Y chrome cast y adaptador de HDMI a RCA que también van conectados al bajo llave del vehículo. El resultado es este en el AUDI A4. En el exeo aun no lo tengo terminado... lo tendré en breve.

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 May 2019 a las 10:59

    ???? seguro que alguno te agradecera que lo hayas compartido y se decidira ha hacerlo tambien

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 169

    Publicado 02 June 2019 a las 17:37

    Ya tengo el mismo sistema en el Seat Exeo...

     

    Seat Exeo | 257

    Publicado 14 July 2019 a las 12:39

    Podrías poner un tutorial para enseñarnos a todos.

    Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 26 July 2019 a las 15:13

    Hola, podrías poner tutorial como ha comentado el compañero? Donde has conseguido la radio y coste si se puede saber?

    Gracias.

    Está logradísimo.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 July 2019 a las 8:39

    La radio la monté hace años, es de super sound one (la pag web) y la monté en un tayer que ellos mismos me recomendaron a menos de 1h de mi casa. El precio de todo instalado unos 1200€ aprox.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.