Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustituir Modulo USB Guantera

Iniciado por spyfly, 25 May 2019 a las 15:07

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 29 December 2020 a las 1:46

    @spyfly , acabo de quitar mi módulo usb y llevo el hueco al aire. Te interesaría vender un cajón de los que hiciste con la impresora??

    Ya me dirás. Gracias!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 10

    Publicado 29 November a las 18:38

    Cómo habeis quitado el módulo? creo haber visto en algún post que con un destornillador sale, pero lo he intentado y nada.

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 29 November a las 21:05

    Hola Quiqu.Perdona vas a quitar el módulo USB?es por si lo vas a quitar estoy interesado en comprarlo.Yo tengo el que venía para iPod pero no me sirve para nada,porque no tengo iPod y ya eso está pasado además.

    Luego os iba a preguntar ya se que no es el hilo del post,pero por si me podéis echar un cable llevo la radio original creo que es la concert,se me ha quedado un CD dentro y no sale ,me sale service algún truco o toca sacar y desmontar?

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 09 December a las 6:36

    yo quite el modulo usb y monte un lector de 6 cd de Audi original, y tan contento.

    la radio no recuerdo pero el navegador a traves de odis o de vagcom tiene una utilidad para extraer los cd, sino tocara desmontarlo

    en otros modelos lo que hice fue meter una tarjeta por debajo del cd para forzarlo un poco hacia arriba y que no tropiece en el proceso de extraccion

    Exeo ST tsi reference cargado

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 09 December a las 10:06

    Muchas gracias,Carletes.Lo probaré buena idea lo de la tarjeta...en esta vida casi todo se soluciona tarjeta en mano...

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 09 December a las 10:06

    Muchas gracias,Carletes.Lo probaré buena idea lo de la tarjeta...en esta vida casi todo se soluciona tarjeta en mano...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.