Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustituir Modulo USB Guantera

Iniciado por spyfly, 25 May 2019 a las 15:07

26 post en este tema

Seat Exeo | 169

Publicado 25 May 2019 a las 15:07

Hola,

 

Tengo un Seat Exeo el caul tiene en la guantera un modulo de USB, creo que es el mismo que el de Audi A4 B7. El caso es que he sustituido la radio de origen por una nueva y esta no es compatible con el modulo de USB, asi que lo queria quitar para poner una carcasa vacia y ganar ese espacio de la guantera para meter cosas.

https://i.ibb.co/jrC1cq8/IMG-0833.jpg

¿Alguien sabe donde lo podria adquirir?¿Y como se llama ese modulo vacio?

 

Saludos, gracias

 

  • Seat Exeo | 169

    Publicado 26 May 2019 a las 13:08

    bueno... si nadie sabe decirme como se llama ni donde encontrarla no me quedará otra que dibujarla en FreeCad e imprimirla con la impresora 3D...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 28 May 2019 a las 2:13

    Bueno, pues recinto dibujado en 3D e imprimiendose. En 48 horas sabré si me sirve. Si es correcto lo subiré a thingverse por si alguien mas lo quiere imprimir para su coche. Os dejo por aqui el linlk..

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 May 2019 a las 9:47
    Spyfly te he movido el tema al Club Seat Exeo, lo habias publicado en los foros generales de Mofler y ahi los compañeros del Exeo no lo ven. Así que te apañas tu mismo las piezas cpn la inpresora 3D? Si señor, mi hermano tiene una y es una pasasa todo lo que puedes hacer

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 May 2019 a las 0:58

    ok, gracias por meterme donde debo! Pues como no encontraba lo que buscaba me lo estoy imprimiendo... a ver cuando acabe dentro de unas 30 horas... la estoy haciendo muy despacito para que el acabado sea impecable...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 May 2019 a las 11:02

    La iamgen que has subido, es la del usb, verdad ??

    yo si que he visto en exeos ese hueco vacio, no tener usb ni entrada i-pod, pero la verdad que no se si tendra referencia la pieza

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 May 2019 a las 11:46

    si, exacto es la del USB. Y buscaba una que fuese vacia sin USB ni IPOD ni nada... me la estoy imprimiendo a ver como queda en la impresroa 3D

  • No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 29 May 2019 a las 20:31
    Hola,estarías interesado,en vender la que tienes ahora con usb?

    Seat Exeo | 169

    Publicado 29 May 2019 a las 20:48
    Si, claro! Sin problema. En cuanto tenga la de la impresora 3d sin problema

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 29 May 2019 a las 20:52
    ok,muchas gracias.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 03 June 2019 a las 22:24

    Pues al final la pieza que hice con la impresroa 3D me sirvió perfectamente para sustituir el modulo de MP3 y ganar ese espacio. Solo tuve que fijarlo con la pistola de pegamento caliente y listo... Ademas el modulo USB que lo puse el Wallapop ya me lo han comprado y está camino de Bilbao.

    Os dejo el link a la caja por si alguno mas la quereis imprimir para vuestros coches...

    https://www.thingiverse.com/thing:3668465

    Saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 06 June 2019 a las 11:58
    Probablemente a mi casa. Espero que me llegue hoy o mañana.
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 07 June 2019 a las 21:18
    Me imagino q si. Por que soy de Bilbao y he recibido hoy la guantera q compre por walapop.

    Nissan Primera | Barcelona | 21

    Publicado 08 June 2019 a las 23:35
    Sabéis si el módulo para conectar el iPod se puede sustituir por uno de usb? Tengo el media system e y aunque le puedo poner 2 tarjetas sd me gustaría tener la opción de usb porque no uso iPod

    Seat Exeo | 15

    Publicado 18 June 2019 a las 21:00
    Si. Necesitas la guantera USB. Yo la he cambiado la semana pasada

    Seat Exeo | 169

    Publicado 19 June 2019 a las 0:04

    y que tal te va??? yo ni la usé... te la vendí nuevecita!

    Seat Exeo | 99

    Publicado 02 July 2019 a las 18:38

    Sabéis si entraría el cajón de los Ibiza 6L que iba debajo de la radio? O es demasiado pequeño? Creo que sale por 6€ en la SEAT.

    Resultado de imagen de ibiza 6l interior

    No tiene coche | Madrid | 8

    Publicado 02 July 2019 a las 20:59
    espero que te vaya bien uarreko,yo tengo la ipod,es quitarla sólo y poner la otra,al final pensé que el compi spyfly me daría un precio por ser del foro,pero me quedé con las ganas de la guantera,crees uarreko que merece la pena o mejor poner un accesorio para mejorar el manos libres y el streaming del móvil?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.