Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite exeo

Iniciado por hum87, 30 April 2019 a las 18:21

9 post en este tema

No tiene coche | 12

Publicado 30 April 2019 a las 18:21

Hola, no sé porqué se me ha borrado la cuenta pero bueno, después de mucho leer sigo teniendo dudas, ¿es este el aceite que trae de casa el exeo TID 2.0 de 120cv?

https://amzn.to/2Uj118f

Un saludo.

  • No tiene coche | 12

    Publicado 30 April 2019 a las 18:24

    editado sin querer

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 May 2019 a las 0:15

    En teoria alguno de los primeros Exeo si llevó Repsol pero realmente el aceite de casa es el Castrol 5W30 long life especificaciones 507 y si quieres otro buen aceite el Motul Specific 5W30-507

    Seat Exeo | 231

    Publicado 06 May 2019 a las 14:40

    El mio lo compre en el 2010 y lleva el repsol long life luego al poco tiempo cambiaron al Castrol

    Seat Exeo | 18

    Publicado 06 May 2019 a las 17:45

    A mi me lo vendieron y cambiaron el aceite , le echaron uno de marca rara , enseguida se lo quite y le puse el Castrol 5w30 por si las moscas , he oido cosas raras por echar aceites no compatibles con la especcificacion 504/507 ,sobre todo en los gasolinas con cadena.

    No tiene coche | 12

    Publicado 06 May 2019 a las 18:02

    Gracias a todos. Julio por ahí van los tiros, al taller que lo llevaba siempre han cumplido la especificación pero al ver la última factura de casualidad vi que han cambiado de marca y no la cumple y voy a cambiarlo rápido que mejor prevenir...

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 08 May 2019 a las 21:39

    yo hecho eso ,ya me resultaba un fastidio tirar a la basura un aceite nuevo , que ya vi que estaba limpio cuando lo vacie , pero estar un año o mas intranquilo con el aceite , pues cerre los ojos y mas se perdio en roma , ahora se que mi exeo lleva el aceite correcto , si tengo averias seran por lo que sea pero no por aguantar un aceite erroneo.Ya les valen a los concesionarios oficiales de la marca que sea , ni miran ni nada , echan del barril que tiene mas cerca , alla tu y tus problemas , que poco profesionalesd hay en este pais.

    No tiene coche | 12

    Publicado 08 May 2019 a las 21:51

    Pues si... Lo dejas confiado porque se supone que son profesionales y mira... Luego las averías serán porque lo tratas mal o porque ha salido malo... Y ya no sé si es cosa mía o que... Porque de camino a casa (se escuchaba un poco menos el motor) al meterlo en el garaje saltó el ventilador de estar haciendo la regeneración y antes del cambio de aceite vi como el coche subía un poco las revoluciones en relenti como para hacerla pero al poco o se bajaban... No sé si es que no las hacia bien por el aceite o ya son cosas mías. Pero bueno ahora estoy más tranquilo y por supuesto a ese taller nunca más. El nuevo me ha dicho que le pueden echar el que yo quiera aunque ellos siempre comprueban las especificaciones del coche y si no lo tienen en tonel pues piden la garrafa d 5L correspondiente. Vamos como tiene que ser.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.