Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido delantero

Iniciado por djjulen, 30 March 2019 a las 11:59

31 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 22 December 2021 a las 22:18

    Porque tienes que cambiar la barra estabilizadora???

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 22 December 2021 a las 22:51

    El 2021-12-22 22:18:14 powell dijo:

    Porque tienes que cambiar la barra estabilizadora???

     

    Pues te comento, compre el coche de gerencia y desde siempre ha tenido cierta vibración a partir de 120km, le he cambiado en 2 ocasiones las bieletas de la marca Meyle HD, no me duran ni 1 año, mi conducción es relajada y apenas hago 15.000km al año, el ultimo mecánico me comento que lo mismo se solucionaría cambiando la barra estabilizadora, ahora tengo en mente comprar el Kit de FEBI BLISTEN que se compone de barra estabilizadora más las bieletas a ver si soluciono de una vez por todas las vibraciones y las roturas de los sinemblocks de las bieletas.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 22 December 2021 a las 23:00

    Cambiar las bieletas en un elevador son unos 5 minutos con el lavado de manos del mecánico incluido.

    Lo mejor es ponerlas buenas Meyle por ejemplo, como pongas baratas no te duran nada.

    Pero ten en cuenta que cambiar la barra no te soluciona nada, las gomas si.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 22 December 2021 a las 23:08

    El 2021-12-22 23:00:54 bultacossa dijo:

    Cambiar las bieletas en un elevador son unos 5 minutos con el lavado de manos del mecánico incluido.

    Lo mejor es ponerlas buenas Meyle por ejemplo, como pongas baratas no te duran nada.

    Pero ten en cuenta que cambiar la barra no te soluciona nada, las gomas si.

    Gracias :-) Tomo nota, ire a otro mecanico a ver que me cobra por la mano de obra mas las dos bieletas, al que voy actualmente le llevo las piezas y solo me cobra la mano de obra. 

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 23 December 2021 a las 0:23

    La barra estabilizadora lleva una sujeción al chasis en el morro del coche que lleva dos gomas, esas también crujen a veces, engrasalas al menos.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 23 December 2021 a las 18:15

    @SpasSeat a ver, si notar ruidos solo con cambiar sikentblocks vale, no tienes porque cambiar la barra estabilizadora a menos que haya recibido un golpe y este doblada, no tiene logica cambiarla asi por asi

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 23 December 2021 a las 18:15

    @SpasSeat a ver, si notar ruidos solo con cambiar sikentblocks vale, no tienes porque cambiar la barra estabilizadora a menos que haya recibido un golpe y este doblada, no tiene logica cambiarla asi por asi

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 23 December 2021 a las 18:24

    El 2021-12-23 18:15:10 powell dijo:

    @SpasSeat a ver, si notar ruidos solo con cambiar sikentblocks vale, no tienes porque cambiar la barra estabilizadora a menos que haya recibido un golpe y este doblada, no tiene logica cambiarla asi por asi

    el problema es que yo nunca he tenido ningún golpe, pero el coche viene de gerencia de Seat y antes lo condujo alguien, de momento compre las bieletas y las abrazaderas con gomas que cogen a la barra, si veo que vuelve a romperse las bieletas entonces esta más que claro, lo único que queda por cambiar es la barra estabilizadora.

     

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 23 December 2021 a las 18:55

    Las bieletas se nos rompen a todos. Antes que antes si entramos fuerte en curvas o conducimos en carreteras vecinales tipo Galicia.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 23 December 2021 a las 20:50

     

    El 2021-12-23 18:55:37 bultacossa dijo:
     

    Las bieletas se nos rompen a todos. Antes que antes si entramos fuerte en curvas o conducimos en carreteras vecinales tipo Galicia.

     

     

    Pues yo en menos de 2 años las he cambiado dos vences, en marzo le puse todo el kit MEYLE Juego de reparación brazo de suspensión adjunto foto, no tengo conducción agresiva y apenas hago curvas, por eso el mecánico me comento que es posible que el anterior dueño diera algún golpe y este forzada la barra, no se la verdad, de momento cambiare las bieletas a ver que sucede en unos meses,

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 23 December 2021 a las 21:40

    Hola a todos, lo que le pasa a los acoples que unen las puntas de la estabilizadora con el brazo de suspensión, es un fallo de diseño de esa pieza, pues los silentblocks que llevan son pequeños, y no admiten torsiónes elevadas, como son las que hacemos al maniobrar en espacios reducidos, y se desvulcanizan lo silentblocks de la pieza ésa en forma de "C" y crujen porque giran en su alojamiento, yo llevo desde aproximadamente los cincuenta mil kmts con crujido de ellos, ahora tengo noventa y cinco mil, y ni ha aumentado ni disminuido, pero como ya se de dónde procede, y como no tiene mayor problema, no me preocupo mucho, se que ésto no es consuelo, pero también sé, que el tema de eliminar ciertos ruidos, por mal diseño de ciertas piezas, pues desmoraliza, pues cada cierto tiempo, toca, volver a cambiar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.