Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por Ricardo Olalla Garlito, 25 March 2019 a las 4:14

1 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 25 March 2019 a las 4:14

Buenas compañeros, tengo un exeo st de 143cv desde hace unos años... Y cada día m gusta más... Se me fundido la luz de matricula trasera y la he cambiado las lamparitas por unas led.. El caso es q m da fallo en la pantalla y las led si q alumbran alguien podía decirme el motivo... Muchas gracias de antemono

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 25 March 2019 a las 14:34

    Hola Ricardo, ese tema ya está hablado en el foro, un led no lleva filamento y no conduce la electricidad en los dos sentidos, aparte que no da el mismo consumo, sin resistencias claro, cuando ponemos contacto, la linea canbus envia una señal por el cableado y la tiene que recibir, la lámpara hace de puente a través del filamento, va y viene, en el led sólo va, o sólo viene, no sé si me he explicado,, tendrías que conseguir los portalámparas con electrónica integrada para emular la lámpara convencional, saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.