Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aumento de vibraciones del motor a la carroceria

Iniciado por Manu88, 14 January 2019 a las 14:58

4 post en este tema

Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

Publicado 14 January 2019 a las 14:58

Hola compañeros, pues os dejo un aporte que casi sin querer he descubierto, os explico, el otro día al cambiar el aceite, mientras vaciaba por el tapón del carter, me fijé que el taco antipar frontal, ese que es de color anaranjado, estaba muy apoyado en el alojamiento de aluminio que va atornillado en el travesaño frontal, había visto en un documento aportado por jhebo, su reglaje, aflojas las tuercas del alojamiento de aluminio del frente y se coloca centrado que sobre más o menos lo mismo hacia arriba que abajo, apretamos las tuercas y listo, no imagináis lo suave que va ahora el coche, me atrevería a decir que vino mal regulado de fábrica, pues hasta vibra menos el faro, y que cuando se me calaba el coche, raro en exeo, jiji, parecía que salía el motor del sitio, ahora no hace casi nada de eso, si alguien, cuando cambie el aceite, echarle un ojo a ese soporte, es como tener el coche nuevecito, sin vibraciones, da gusto conducirlo, el que lo pruebe, ya nos dirá, saludos

  • Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 172

    Publicado 15 January 2019 a las 13:43

    Me alegro mucho de la solución que le has dado a esas vibraciones. Podrías aportar alguna foto o esquema del ETKA, para saber cual es el silentblock afectado.

    Saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 15 January 2019 a las 23:10

    Hola, ese mismo es, normalmente se cambia por tiempo, kilómetros, se degrada y se hace como migas de pan, pero mi coche tiene 65000 kmts, y aunque no estaba roto, apoyaba mucho y transmitía más vibraciones, cambiarlo es más complicado, como he descrito, yo sólo he regulado su posición, dejando ese tope justo centrado en el travesaño frontal, apuesto a que lo dejaron mal de  fábrica, pues el coche se compró nuevo, y ni le di golpe ni se desmontó nunca nada, no he puesto fotos del proceso porque tengo que ver cómo se hace lo de subirlas, en documentación viene el proceso

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 15 January 2019 a las 23:29

    Lo siento Sankatu, yo no tengo el ETKA, me las apaño como puedo, buscando por Internet, pero puedo ayudar en lo que se necesite, saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.