Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rns-e 2019

Iniciado por Maxigolum, 05 December 2018 a las 21:51

41 post en este tema
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 03 July 2019 a las 12:47
    Buenas Katano, podrias pasar el enlace, por favor. Graciasss.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 July 2019 a las 1:25
    buenas gente!! lamento entrar tan poco por el foro ultimamente. si, como dije tiempo atras dispongo de los links de mega para la cartografia RNS-E 2019 pero como no funcionan los privados del foro no se como voy a pasaros el enlace ya ke no veo "bien" publicar los links en el hilo directamente, creo ke la mejor opcion es kien los kiera me escriba por telegram mismo (no hace falta compartir numero de tlf ni nada) solo buscarme en telegram por @katanico y mandarme un mensaje diciendome ke venis de mofler y os lo iré pasando. por otro lado, al compañero ke no le lee la cartografia, probaria a limpiar la lente. Muchas veces con eso basta aunke yo por ejemplo el año pasado despues de 9 años usando copias me fallaba bastante, la limpiaba y aguantaba un par de meses asike termine por cambiar la lente y como el primer dia. saludos!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 July 2019 a las 4:01

    Buenas @katano, se te echaba ya de menos. Justo ahora acabo de terminar los mensajes privados 😉 Había muchas cosas que no funcionaban porque reprograme toda la web desde 0 y había aún cosas pendientes de terminar.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 July 2019 a las 9:32
    hombre @subzero, muy buenas!!! perfecto entonces, seguimos por privado entonces, como siempre.

    Audi a3 sb 2008 | Asturias | 7

    Publicado 12 July 2019 a las 13:30
    El 2019-07-08 09:32:57 katano dijo:
    hombre @subzero, muy buenas!!! perfecto entonces, seguimos por privado entonces, como siempre.

    hola, pues si puedes se agradece el enlace

     

    saludos

    Seat Exeo | 4

    Publicado 18 July 2019 a las 10:28

    El 2019-07-08 01:25:50 katano dijo:

    buenas gente!! lamento entrar tan poco por el foro ultimamente. si, como dije tiempo atras dispongo de los links de mega para la cartografia RNS-E 2019 pero como no funcionan los privados del foro no se como voy a pasaros el enlace ya ke no veo "bien" publicar los links en el hilo directamente, creo ke la mejor opcion es kien los kiera me escriba por telegram mismo (no hace falta compartir numero de tlf ni nada) solo buscarme en telegram por @katanico y mandarme un mensaje diciendome ke venis de mofler y os lo iré pasando. por otro lado, al compañero ke no le lee la cartografia, probaria a limpiar la lente. Muchas veces con eso basta aunke yo por ejemplo el año pasado despues de 9 años usando copias me fallaba bastante, la limpiaba y aguantaba un par de meses asike termine por cambiar la lente y como el primer dia. saludos!

    Buenos días, soy nuevo en el foro y agradezco mucho tu aportacion, acabo de comprar un Exeo Style  y el anterior dueño nunca a actualizado el navegador ya que en todos estos años creo que no ha salido mucho de viaje, tiene apenas 68000 km, lo he comprado para sustituir el BMW 320 de mi mujer que ya esta para la chatarra (15 años)  y yo tengo un Citroen C5 del 2010 ya con 240.000 km, asi que ahora le dare un descansito con los fines de semana y los viajes largos, tengo que ponerme al dia con el GPS y lo primero es actualizarlo. Espero que me pases los links y de antemano gracias y saludos.

  • Audi a4 | 1

    Publicado 21 August 2019 a las 10:10

    @katano me podrías pasar el enlace porfavor mi correo es baraja30@hotmail.com

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 21 August 2019 a las 12:54

    Quiero aprovechar el hilo para AGRADECER publicamente a @katano que me haya facilitado la actualización de los mapas. Llevaba muchos años con los antiguos, sin suerte para grabarlos y su ayuda ha sido impagable, da gusto gente así.

    Seat Exeo st | Murcia | 45

    Publicado 21 August 2019 a las 12:55

    El 2019-08-21 12:54:17 trigli dijo:

    Quiero aprovechar el hilo para AGRADECER publicamente a @katano que me haya facilitado la actualización de los mapas. Llevaba muchos años con los antiguos, sin suerte para grabarlos y su ayuda ha sido impagable, da gusto gente así.

    los grabaste en cualquier grabadora?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2019 a las 13:29

    no, se a dicho muchas veces ke hace falta una grabadora compatible, si buscas por internet: grabadora compatible rns-e. Te saldra un listado con las ke a ido probando la gente y confirmando ke funcionan o no.

  • Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 14 October 2019 a las 0:36

    Hola @katano ,puedes pasarme por mp el link por fa? Estoy igual que el compañero de arriba con el navegador pelao jaja. Muchas gracias por toda la ayuda que nos das!!!

    Audi a3 sb 2008 | Asturias | 7

    Publicado 27 November 2019 a las 14:03

    hola @katano u otra persona. me podriais enviar el enlace? lo pedi una vez pero no me aparece nada en la bandeja de privaos

    gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2019 a las 20:54

    ya dije ke si no me enviais vosotros los privados, ni me entero..... el foro le reviso muy de vez en cuando, los privados me llega una notificacion al movil.

    Seat exeo st sport tsi | Madrid | 26

    Publicado 03 December 2019 a las 22:43

    Hola katano me puedes enviar por mp el link . ahhh una duda yo tengo el rns-e sin tocar como vino de origen en el 2010 imagino que no habra que hacer nada solo grabarlo y que se actualice no

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 22 January 2020 a las 17:36

    El 2019-01-24 01:16:46 katano dijo:

    Cartografía RNS-E 2019 subida a MEGA, link por privado como siempre!

     

    no borra el parche SDS915e378fef057603911aa6a8a1e32465.jpg

    Te mandé privado katano 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.