Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas navegadores Erisin ES7528A // Erisin ES7878A // Xtrons PB78AA4RP

Iniciado por miguemiralles, 23 November 2018 a las 20:10

16 post en este tema

Seat exeo sport | Barcelona | 21

Publicado 23 November 2018 a las 20:10

Buenas tardes gente.

Lo primero decir que antes de abrir este nuevo tema, he estado leyendo un montón de hilos y asegurándome que no hubiera ninguno igual. Es cierto que habían temas parecidos, pero iniciados en 2015, 2016, incluso en 2011, por eso he pensado en abrirlo. Si los administradores consideran que no procede, que lo cierren. A pesar de que no soy nuevo por aquí (ya me presenté en su día) pero soy muy torpe en tema foros.

Pues tras mucho tiempo intentando comprar un RNS-E original para mi Exeo, al final creo que me voy a decidir por un navegador chino, concretamente barajo tres opciones, aunque las dos Erisin con bastante más peso.

En la marca ERISIN, están las dos opciones:

- Erisin ES7528A (con dos botones redondos en la parte de abajo a izquierda y derecha)

- Erisin ES7878A (estéticamente igual que la RNS-E original)

En la marca Xtrons sólo hay una:

- Xtrons PB78AA4RP (estéticamente igual que la RNS-E original).

 

Acudía a la sabiduría de este foro, para ver si alguien me arrojaba algo de información más para terminarme de decidir.

En uno de los hilos abiertos desde hace mucho, hablaban de que la calidad de la Xtrons era mejor, pero que el sistema de anclaje era peor (No peor que la Erisin, ya que la Erisin todavía no aparece casi en posts, pero peor que otra marca). También hablaban del tema de la diferencia de color respecto de los navegadores chinos con el salpicadero.

Pregunto estas cosas, al igual que sobre la marca Erisin, porque como los posts relacionados con esto son bastante antiguos, igual los chinos han mejorado el producto.

Desde la tienda que me lo montan, una de Manresa de un chico que hay en el grupo de Facebook de Seat Exeo (no sé si algo tiene q ver este foro con aquel grupo), me dicen que las características de las dos ERISIN son las mismas, que sólo cambian estéticamente, y la marca Xtrons no trabajan con ella, por lo que en principio descarto Xtrons, ya que como soy muy cenutrio para montar esas cosas, prefiero q me lo monten en la tienda, y ya de paso la cámara trasera también. 

Perdonar por el rollazo 

SE AGRADECEN TODAS LAS OPINIONES Y CONSEJOS.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, y disculpar administradores si esto no procede por aquí. 

Saludos!!!!

P.D.: Adjunto tres imágenes de los 3 modelos de los que he hablado 

 

Screenshot_20181123-162659_AliExpress.jpg

Screenshot_20181123-193016_AliExpress.jpg

Screenshot_20181123-162540_AliExpress.jpg

Screenshot_20181123-193056_AliExpress.jpg

Screenshot_20181123-200611_AliExpress.jpg

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 24 November 2018 a las 15:07

    Hola, son bonitas todas, yo personalmente me decantaría por la primera foto, por quedar la pantalla justo en el centro, soy muy tikismikis para esas cosas, y eso que llevo media sistem de serie. 

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 24 November 2018 a las 15:26

    Gracias Manu88 por contestar. 

    Pues sabes, ya somos dos tikismikis para esas cosas, jajajaja.

    😃)

    Además le he preguntado a la jefa y también me ha dicho que ve más bonita esa, jejeje.

    Seguramente la semana q viene me la monten. 

     

    Saludos!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 November 2018 a las 16:27

    Por la forma y diseńo yo también me quedaria con la primera,si de características y todo son iguales usb y tarjetas etc potencia y demás,pués es la más chula,en estas así yo pienso ke más menos todas son muy iguales,así ke será buena compra siiii,a montarla y disfrutarla.

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 24 November 2018 a las 23:56
    hace 7 horas, markosbf dijo:

    Por la forma y diseńo yo también me quedaria con la primera,si de características y todo son iguales usb y tarjetas etc potencia y demás,pués es la más chula,en estas así yo pienso ke más menos todas son muy iguales,así ke será buena compra siiii,a montarla y disfrutarla.

    Muchas gracias markosbf por la respuesta.

    La verdad es que sí, son todas prácticamente iguales. 

    Pero sí, estéticamente coincidimos en el modelo también. 

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 25 November 2018 a las 0:01
    hace 6 horas, maki68 dijo:

    yo te recomiendo el xtrons tienes mas modelos no solo ese con la misma estetica que el que te gusta los puedes ver aqui https://artcardetail.com/es/139-exeo

    Muchas gracias por la info maki68.

    Les he estado echando un vistazo y es cierto. También está la Xtrons con la estética que me gusta.

    Es mucho mejor la Xtrons que la Erisin?

    Tú llevas una Xtrons?

    En el grupo de FB que comentaba hay gente que tiene la Erisin y está muy contento, aunque también es cierto q oigo muchos comentarios de las Xtrons. 

    El problema es q soy un cenutrio para montármela yo, y la tienda que he encontrado cerca de Barcelona también de uno del grupo de FB no trabaja con Xtrons.

    Pero se agradece mucho la info!

    Un saludo!

  • Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 25 November 2018 a las 22:41

    Yo e visto la xtrons con android7 modelo PA77AA4P por 260 € enviada desde Alemania. Estoy casi decidido por esa? Cuanto te cuesta a ti.un saludo a todos

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 25 November 2018 a las 22:51
    hace 8 minutos, expasi dijo:

    Yo e visto la xtrons con android7 por 260 enviada desde Alemania. Estoy casi decidido por esa? Cuanto te cuesta a ti.un saludo a todos

    350 montada con la cámara trasera incluida. 

    Yo soy bastante torpe para montarme esto yo mismo, jejeje. 

    Pero la mía es Erisin. En la tienda que me la monten no trabajan con Xtrons. 

    Tú qué te la montas tú?

    Un saludo Expasi

    Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 25 November 2018 a las 22:57
    hace 1 minuto, miguemiralles dijo:

    350 montada con la cámara trasera incluida. 

    Yo soy bastante torpe para montarme esto yo mismo, jejeje. 

    Pero la mía es Erisin. En la tienda que me la monten no trabajan con Xtrons. 

    Tú qué te la montas tú?

    Un saludo Expasi

    Si me la montaría yo, trae incluidos todos los cables específicos para este coche menos uno que amplifica la señal de antena, además hay vídeos de montaje en Youtube.

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 28 November 2018 a las 14:01

    Estoy muy interesado en el resultado a ver cómo queda de color con respecto al salpicadero... Nos hemos juntado aquí unos pocos tikismikis 😃

    En Málaga conocéis algún instalador que lo haga,  para estas cosas no me complico y prefiero acudir a profesionales

    Ya nos contarás!

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 28 November 2018 a las 18:09

    Estoy interesado en la zona de malaga sobre todo por lo de la camara trasera que ya que cambio la radio me gustaria ponerla

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 28 November 2018 a las 20:57
    hace 6 horas, Tarraka dijo:

    Estoy muy interesado en el resultado a ver cómo queda de color con respecto al salpicadero... Nos hemos juntado aquí unos pocos tikismikis 😃

    En Málaga conocéis algún instalador que lo haga,  para estas cosas no me complico y prefiero acudir a profesionales

    Ya nos contarás!

    Cuando la tenga montada ya pondré alguna fotillo para que veáis el resultado. 

    Sé que no será exactamente igual, pero bueno, ya veremos si no es muy exagerado.

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 29 January 2019 a las 11:25

    Buenas he montado la erisin 7878a y va todo perfecto pero no me sale en la radio informacion como lo de las puertas abiertas y eso , los mandos del volante si funcionan y el vendedor me dice que en el menu le tengo que poner mi modelo de coche en canbus pero no sale el exeo alguno lo teneis funcionando. gracias

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 29 January 2019 a las 12:29

    Buenas Benjure.

    Yo también he montado la misma hace un mes más o menos, y tampoco me sale eso en la radio. También me funcionan los mandos en el volante pero desconocía que eso pudiera salir. Y el tema de la presión de neumáticos también puede salir en la radio?

    A ver si alguien más nos ilumina sobre tu duda.

    Por cierto, a mi cuando pito con la radio en marcha soñando música los altavoces me chirrían, estoy pendiente de que me lo arreglen. A ti también te pasa?

    Gracias!

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 29 January 2019 a las 12:53

    Pues lo del pito no lo he probado y lo de los neumaticos en mi coche no lo traia pero en la radio hay una aplicacion tpms que va con unos adaptadores en la valvula de la ruedas inalambrico y te lo hace , pero si el coche lo traia de serie no se si lo hara

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 31 January 2019 a las 10:50

    Buenas miguemiralles 

    Lo del pito ami no me hace ningun ruido raro y me han contestado sobre lo de que saliera en la pantalla lo de las puertas y eso y me dicen que no es compatible nuestro coche con esa función , una cosa tu tienes la cámara trasera puesta ,? Yo la quiero poner y no se si se activa sola al poner marcha atrás o no . Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.