Seat exeo | Badajoz | 11
buenas tengo un seat exeo del 2011 con los faros normales quisiera pon...
Iniciado por josuduro, 18 June 2018 a las 20:14
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Por el foro debía haber algo sobre esto pués muchos compańeros han hecho ese cambio,creo ke tienes opción de montar centralita de faros para su correcto funcionamiento o puentear,pero mejor mírate por el foro ke algo debe haber siiii.
Seat exeo | Badajoz | 11
Seat Exeo | Huelva | 332
Pues yo lo estuve barajando pero la verdad que hay que hacer algunos cambios. No es poner y listo. Si no recuerdo mal, ademas de los faros hay que ponerle los lavafaros en los parachoques, pues si no se los pones no pasas ITV. Cambiar la centralita (aprovecha y le pones tambien los faros traseros led) y si no recuerdo mal los reguladores de altura, o algo así se llamaba. Imposible no es, pero tiene lo suyo y tambien vale un pico poner todo eso. Como te dice markosbf, en el apartado de bricos lo puedes encontrar, lo que no se si las fotos seguirán activas. Suerte
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bueno yo la verdad te he contestado pensando ke tenias faros de xenon,si tienes halógenos la cosa ya es diferente siii porque como te dice el compańero necesitas varias cosas siii,conversión a xenon,eyectores,tuberias y botella de agua,reguladores,centralita etc ya la cosa cambia siiii
Seat exeo | Badajoz | 11