Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador

Iniciado por gervimm@gmail.com, 21 May 2018 a las 9:25

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 06 July 2018 a las 9:46

    Hola Dani, lo primero siento mucho tu problema la Seat con los efectos nos la ha metido doblada.

    Mira yo solucione el problema ya, le he tenido que cambiar el compresor me ha costado 998 €. Un pequeño consejo que te doy es que no cambies nada por tu cienta, yo le puse la válvula reguladora del compresor y me gasté 60 € y no sirvió para nada, y tampoco le hagas recargas ni limpiezas del circuito, lo único que harás es gastar dinero.

    Si lo llevas a la Seat calculo que entre 1200/ 1500 € eso si dan con la averia, sino te cambian todo el circuito y componentes.

    Llévalo a un taller especializado en aires acondicionados, ellos te dan dan con la avería si o si. Bueno que tengas suerte, ya dirás.

     

     

     

    Seat Exeo | 74

    Publicado 06 July 2018 a las 12:54

    Joder macho, pues vaya tela. Bueno, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. No veas lo que rebienta gastarte el pastizal en una vosa que desde mi parecer eso tendría que durar toda la vida del coche... Que ya lo pagas. 

     

    Por cierto, lo que te fallaba que era??  El compresor?? 

     

    Muchísimas gracias. 

     

    Un saludo

     

     

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 06 July 2018 a las 15:41

    Hola Dani, al parecer si el compresor es lo que he cambiado y va perfectamente. En la Seat me querían cambiar compresor, condensador y válvula reguladora o trinaria por 1500 €, por eso te digo que lo lleves a un taller especializado.

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2018 a las 5:53

    Muy buenas compañeros del foro.

    Al final llamé a Barcelona para quejarme y a los pocos días me dice en concesionario que ajustando por aquí y por allí me lo bajan a 700 y pico.

    Yo ya no me fío.

    Por otro lado lo llevé a un taller especializado y no encuentran error alguno en la maquina de diagnostico.Están todas la presiones bien.

    Lo que he hecho este verano es llevarlo el LO y enfría bien, pero más de la cuenta.

    No se que hacer.

    Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado 08 October 2018 a las 22:50

    Muy buenas,te expongo mi caso,de un día para otro me dejo de salir aire frío y al final compresor palmado...1000 pavos con mano de obra....el problema es que el primer compresor se gripo y dejo restos de ferricha por el circuito y al poner el segundo me ha empezado a hacer ruido de polea rota al apagar el aire...en fin menos mal que el mecánico se hace cargo por que si no....me comentó que es un problema muy común con estos compresores...que tengas suerte nen.

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 24 June 2019 a las 22:17
    Buenas, comento mi caso. Me paso lo mismo que a Charlie 23, el aire dejo de funcionar de un día para otro y pensé que era el gas, que hubiera pasado algo y se hubiera gastado o yo que se. Y no en la seat me dijeron que era el Compresor y eran 1200€ solo esto. Pues lo lleve a un conocido y le dije el problema. El ya me dijo: Si est roto, y es el eje del compresor.... De paso le hizo un chequeo al circuito y estaba lleno de esquirlas de metal. Total: Compresor: 600€ Filtro: 70€ Limpieza de circuito: 120€ Carga de gas:60€ .... Total :1100€ Ya me ha dejado tranquilo, aunque vaya montante?
  • Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 06 September 2020 a las 6:49

    Buenos compañeros, a mi me ocurre lo mismo ahora el aire a ralentí o menos de 2000 rpm va perfecto pero una vez que pasas de aí el aire empieza a salir caliente le he cambiado el presostato del circuito de A/A y mi sorpresa a sido que ahora no funciona ni a ralentí directamente se me enciende en el clima el modo econ y no se puede quitar. Podría ser el compresor tambien? Gracias a todos de antemano

    Seat exeo | Sevilla | 6

    Publicado 06 September 2020 a las 12:29

       Buenas, pues algo parecido me ocurre, enciendo el clima en frio y emfría perfectamente, cuando comienzo a circular y tras 10-15 minutos, deja de enfriar.

       Mirando he comprobado que al principio cuando enfria los dos tubos que entran al habitaculo estan frios, pero cuando deja de enfriar el más fino metálico deja de estar frío y parece que se calienta algo.

       He estado buscando información y sale mucho a debate el tornillo del embrague compresor que tiende a aflojarse.

       Algún consejo?

       Gracias

    Seat Exeo | Córdoba | 21

    Publicado 06 September 2020 a las 12:57

    @pepe281070 lo mio es diferente yo puedo dejar el coche todo el dia a ralentí y enfria perfectamente pero en el momento que me pongo a circular y llega a las 2000 rpm corta y empieza a salir caliente

    Seat exeo | Sevilla | 6

    Publicado 07 September 2020 a las 9:50

    Buenos dias, no he probado lo de dejarlo al ralentí, lo comprobaré, así como lo de las revoluciones.

     

    Seat exeo | Navarra | 6

    Publicado 21 June a las 19:45

    hola a todos ,, pues a mi me acaba de empezar con el mismo fallo , coche arrancado en relentin enfria sin problemas 

    en cuanto piso el acelerador y subo de revoluciones el aire sube de temperatura

    lo e llevado al concesionario y llevan con el coche a vueltas ya 5 dias y no tengo respuesta al fallo

    en dos dias me tengo que ir de viaje pedi el coche y me dicen que pase a recojerlo , pero que no han podido localizar ningun fallo 

    asi que me voy de viaje y pasando calor 

    alguno tiene el esquema del circuito para desmontar el compresor ?

    gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.