Hola, que tal todo, bueno os informo, ayer le hice al exeo una medición de presiones el resultado fue el siguiente:
Vehículo con motor parado/ presión de baja 4,5 bares / presión de alta 4,5 bares, parece correcto están equilibradas.
Vehículo a relenti / p.baja entre 3 - 3,5 bar / p.alta 5 bar. ¿ puede estar correcto, tengo dudas
Vehículo a 2500 r.p.m / p.baja entre 3,5 - 4 bar / p.alta entre 4,2 - 5 bar.
Observo que la presión de trabajo de alta esta muy baja lo cual imagino que no comprime.basandome en la recomendación de MANUGB el problema viene de la válvula reguladora o válvula de control del compresor.Esta válvula vametidaen el compresor y sujeta con un circlip, hay que quitar el cubre cárter, vaciar el circuito de gas, y es muy fácil de cambiar, suponiendo que sea el problema. El problema por ahora es encontrarla, he localizado el modelo que es:Modelo G34 para compresor Denso 7SEU17C / 6SEU14C, No OEM 447190-6681.Pues concretamente esa estoy como loco y no la localizo por internet, luego es curioso a ver si me podéis ayudar también en lo siguiente sobre modelos del compresor, si buscas el modelo de compresor en oscaro/autodoc etc etc, sale para los exeos tanto 120/143/170 cv el modelo 6SEU14C, DCP 02042 que lleva 150 cm³ de aceite y luego esta el 6SEU14C, DCP 02062 que lleva 130 cm³, el primero vale 332€ y el segundo 603€, sabéis si varia algo el que lleve un poco más de aceite, concretamente mi exeo lleva el de 130cm³ que casualidad el caro,
Bueno voy a probar a cambiarle la válvula eso si la encuentro, en concreto para el compresor 6SEU16C si que la hay pero claro ya cambia el modelo del compresor y no se si son compatibles, desde luego el grupo Vag se ha lucido en todos los aspectos, bueno compañeros a ver si entre todos sacamos algo en claro y me podéis ayudar.
Saludos para todos.