Viruta en el sistema de inyección
Iniciado por miguel antonio, 04 April 2018 a las 14:47
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buff vaya papeleta , yo de momento, ningun problema (lo escribo tocando madera)
Por cierto, el domingo me enchufaron el vas pc al coche.... habian pasado 519km desde la ultima regeneracion, dos/tres regeneraciones por deposito, no me parece normal, algo mas tendria que haber ahi
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
Bueno ya he llamado a atención al cliente para quejarme de por qué tengo que asumir el aforador.
Me han dicho que estudiarán el caso.
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Jhebo, las regeneraciones en mi coche las hace cada semana, cada 150km o por ahí, hago recorridos cortos de 5 km, los mismos que hacía antes de la actualizacion del software que hice con 46mil kms, ahora tengo 56mil,lo comenté con varios compañeros mecánicos y hemos llegado a la conclusión de que al enriquecer la mezcla se genera mas carbonilla en el dpf, se satura antes y enseguida se pone a regenerar, hasta a veces me regenera en frío, que eso si que ya no es muy normal, porque hacer post inyecciones en un dpf frio no tiene ningún sentido y queda la carbonilla húmeda, creo que lo del software fué una solución chapuza del grupo vag.
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Si te regenera en frío es porque no acabó la última regeneración. Cada 150 km no es normal. Yo preguntaría a Seat si es posible que tengas el sensor diferencial del DPF roto. La sustitución es gratuita para los coches con la actualización hecha. El mioq regenera cada 500-800 km con la actualización hecha.
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
El mío en frío también regeneraba y como mínimo hacía 22km del tiro, cada regeneración era a los 200-250 km.
Intenta hacer una tirada larga de km haber si cambia algo, pero yo te aconsejo también como el compi que pases por la Seat.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Independientemente de lo del software, que todos sabemos que supuestamente regenera mas... no es normal regeneraciones tan seguidas...
Como he leido en otra respuesta, me suena a sensor de presion diferencial del dpf, aunque no descartaria otras cosas
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Gracias por las respuestas, veré lo del sensor dpf, la sonda lambda ya la he cambiado porque encendió testigo fallo motor y daba mezcla rica banco 1.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués la verdad regeneraciones sobre 150km muy normal no és noo miralo porque es muy poco aún los ke hacen mucho ciclo urbano las regeneraciones caen sobre 300-400km así ke eso no es normal no
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Voy a fijarme bien, cuando haga una regeneración apunto kmts, y espero hasta la siguiente y compruebo cuantos hago entre regeneraciones para salir de dudas, gracias Marcos, saludos para todos.
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Hola, 200km desde la última regeneración, que os parece?
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Pásate por el taller.
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Graciasss
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Vaya racha que llevas, tienes vag com para ver el fallo que te da?
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
Si,mañana le daré un tets.
Pero me imagino que será el fap o sensor.
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
A ver si es poca cosa.
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
Buenos días.
Bueno el coche desde el lunes está en Seat y por ahora el diagnóstico es que la rampa de los inyectores y los sensores de presión y regulador que están petados por el tema de la viruta.
Lo bueno es que el lunes me llaman de atención al cliente para hacerme una atención de 100€, jajajaja y les digo ( el coche lo saque el viernes y el lunes volvía a estar allí) y me contestas ( eeeeee anda pues no estábamos al corriente hablo con el taller y le llamo).
Seat EXEO | Islas Baleares | 39