Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas led h7 para faros halogenos

Iniciado por huercant, 26 March 2018 a las 17:23

14 post en este tema

Seat exeo | Huelva | 320

Publicado 26 March 2018 a las 17:23

Buenas, alguno que tenga faros halogenos ha comprado bombillas led h7 para luces de cruce y que no den fallo?? Yo lo otros dias probe unas que me dejaron y me daban fallo, pero en otros coches no(peugeot y alfa). Quiero comprar unas por aliexpress y no me quiero arriesgar(aunke en la mayoria ponen que son canbus).

 

Saludos.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 27 March 2018 a las 22:39

    Muy malas experiencias con lámparas led, fallan en meses, sobre todo en invierno, al utilizarlas más a menudo, empiezan a parpadear algunos leds y parecen lámparas estroboscopicas, no duran mucho, al principio de montarlas notas una muy buena intensidad de luz, pero tienen zonas de ausencia de campo de visión, un filamento halógeno proyecta la luz 360 grados, el led en la parte de arriba y de abajo, no, cuando llueve o hay niebla se nota mucho. 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 March 2018 a las 10:38

    Buenas, pues como no tengan resistencia, te van a dar fallo seguro, aunque sean canbus... para estas cosas el exeo es un poco "puto" ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 March 2018 a las 11:06

    Me recomendais algun kit led? Como se pondria la resistencia?

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 28 March 2018 a las 23:54
    Yo mañana le pondre el kit de led subire fotos . Aaa y por cierto manugb las que fallan son las de posicion .

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 29 March 2018 a las 0:15

    No, no he probado las de posición, hablo de h7 y h4, un compañero de trabajo puso también h7 en a4 y también acabaron parpadeando antes del año

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 29 March 2018 a las 11:24

    Que kit le as puesto??te dan fallo?? 1 saludo

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 03 April 2018 a las 0:14
    Ya tengo montado el kit de led h7 con los canceladores de fallo . Alumbran muy muy bien lo recomiendo . Muy importante pillar los canceladores de fallo por que si no el pitido del fallo te vuelve loco ????????

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 03 April 2018 a las 0:19
    Como prometi el otro dia aki os dejo la foto . Por cierto en el exeo hay que pillar unas canceladores de fallo por que si no te vuelve loco el pitido del fallo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 April 2018 a las 9:34

    Yo no veo foto!!!que kit de led compraste???me puedes pasar el enlace?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 April 2018 a las 12:43
    On 3/4/2018 at 0:19, Sergioexeo86 dijo:

    Como prometi el otro dia aki os dejo la foto . Por cierto en el exeo hay que pillar unas canceladores de fallo por que si no te vuelve loco el pitido del fallo

     

    On 3/4/2018 at 0:14, Sergioexeo86 dijo:

    Ya tengo montado el kit de led h7 con los canceladores de fallo . Alumbran muy muy bien lo recomiendo . Muy importante pillar los canceladores de fallo por que si no el pitido del fallo te vuelve loco ????????

    Club SEAT Exeo

     

    He traido hasta aqui el otro mensaje con la foto 😉

    Te preguntaran muchas dudas, ya veras 😃

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 30 July 2018 a las 19:28

    Hola puedes decir que kit led y que canceladores de fallo le has puesto si no es mucho pedir

    y experiencia después de 3 meses de uso desde que comentastes

    un saludo para todos

     

    los canceladores sería algo como esto761C132D-9F5F-475E-8D69-8615E4B48E68.thumb.png.6357bb4d0b610f8d3d5aabc442677590.png

  • Seat exeo | 318

    Publicado 21 November 2022 a las 3:10

    Hola chavales , recientemente tambien he puesto led h7 en cortas, y queria saber la posicion como las habeis puesto, ya que he leido por la red diferentes posiciones, que si horizotales ( led hacia arriba y hacia abajo) o verticales (led hacia los lados izquierda y derecha) y llevo esta ultima, ¿que posicion llevais vosotros ? Ya que he leido bastante y no me queda muy claro

    Posdata, el cambio a sido brutal pero hay que poner canceladores si o si, tema de deslumbramiento en el tiempo que las llevo unso 15 dias y conduciendo por la noche 0 rafagas por parte de otros conductores, y agente de la guardia civil a menos de 2 metros del coche y no me dijo nada , eso si despues de que saliera la nueva normativa del dia 1 de noviembre sobre los led en faro halogenos,

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 December 2022 a las 12:18

    El 2022-11-21 03:10:41 miguelwhy dijo:

    Hola chavales , recientemente tambien he puesto led h7 en cortas, y queria saber la posicion como las habeis puesto, ya que he leido por la red diferentes posiciones, que si horizotales ( led hacia arriba y hacia abajo) o verticales (led hacia los lados izquierda y derecha) y llevo esta ultima, ¿que posicion llevais vosotros ? Ya que he leido bastante y no me queda muy claro

     

    Posdata, el cambio a sido brutal pero hay que poner canceladores si o si, tema de deslumbramiento en el tiempo que las llevo unso 15 dias y conduciendo por la noche 0 rafagas por parte de otros conductores, y agente de la guardia civil a menos de 2 metros del coche y no me dijo nada , eso si despues de que saliera la nueva normativa del dia 1 de noviembre sobre los led en faro halogenos,

    La posición ha de ser vertical, yo tengo puestas en cortas en largas y antinieblas estas últimas no le he puesto cancelado de fallo, son unas que salieron y no les hacia falta

    La normativa que ha salido debe venir acompañado de la homologación según el reglamento nº 37 de NNUU

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.