Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia frenos

Iniciado por enigma, 27 January 2018 a las 12:17

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 27 January 2018 a las 12:17

buenos días quería pediros opinión sobre una cosa extraña que me ha pasado esta mañana con el coche, al estar parado en un semáforo se me paro por estar activado el start stop hasta ahí normal, bien al momento el coche arranca solo y me aparece una luz roja de averia con un símbolo que pone frenos y una señal con un 1 supongo que seria averia de prioridad uno, luego se apaga y sigo circulando y al aparcar le doy a la techa check y me aparece el mismo error y se apaga, he leído el manual y pone averia en el sistema de frenos o liquido bajo.

las pastillas delanteras son nuevas tienen aproximandamente 2500 kms las traseras tienen mas tiempo pero mirándolas no las veo como para cambiarlas ya, aunque realmente no se si el problema puede ser las pastillas de atrás puesto que no llevan  sensor de aviso de desgaste.El liquido de frenos esta también a su nivel,¿ a alguien le ha pasado algo igual o parecido ? ¿ teneis alguna idea de a que puede deberse?

Gracias anticipadas compañeros.

 

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 27 January 2018 a las 16:30

    he podido comprobar que la señal con un 1 la he activado yo al pulsar en marcha el botón check , por eso cada vez que pasaba de 40 kms. saltaba el aviso. Ya lo he anulado pulsando la misma tecla mas de dos segundos como indica en el manual.

    he realizado varios test dandole al botón check y no me ha marcado ningún fallo, creéis que ha podido ser algo esporadico o debería de acudir al taller?

    Seat Exeo | 63

    Publicado 30 January 2018 a las 22:22

    Yo esperaria a observarlo alguna vez mas, puede ser algo puntual.

    y si no te quedas tranquilo pasale una maquina de diagnosis y sales de dudas. Hay talleres que te cobran 20 euros por eso, no se en seat lo que cobraran.

     

    Saludos

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 31 January 2018 a las 0:24

    creo que te hare caso y esperare , por si pudiera haber sido algo puntual también he de decir que iba hablando por el manos libres del coche y justo al colgar la llamada ocurrió esto, no crei que tubiera nada que ver pero quien sabe igual se le fue la pinza al coche. Gracias por tu opinión CAMI.

    Si alguien mas desea aportar algo mas le estaría muy agradecido.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 January 2018 a las 9:58

    posiblemente la bateria te deje tirado cualquier dia de estos.

    a mi m paso, y curiosamente siempre al llegar al mismo sitio. frenaba para pasar un baden, se encendia la luz de averia de frenos y se paraba el coche. arrancaba y se apagaba la luz. 

    resultado, era la bateria, q ya no daba todo el rendimiento que deberia de dar.

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 31 January 2018 a las 11:23

    gracias koldo, estaré alerta para cuando me deje tirado, llamar para que vengan a cambiarla, puedes orientarme sobre que batería le habéis puesto y cuanto mas o menos puede salir. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.