Seat exeo | Álava | 20
Hola
Llevo mucho tiempo mirándo el obdeleven para el grupo vag, lo tiene alguien? Que podemos hacer con el para nuestros exeos? Se pude ver información del DPF?
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Álava | 20
Hola
Llevo mucho tiempo mirándo el obdeleven para el grupo vag, lo tiene alguien? Que podemos hacer con el para nuestros exeos? Se pude ver información del DPF?
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 36
Venga que en tres años seguro que alguien lo ha comprado para su coche!!! Yo estoy bastante interesado.
Seat exeo | Álava | 20
😃) al final no lo compre, puedes descargarte la aplication eliges el coche y te sale lo que puedes modificar, para hacere una idea, vamos que para nuestros coches casi nada util.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 36
Justo hice eso mismo ayer, me descargué la app y tienes razón, son 4 tonterías... Y además he visto que hay mil particulares en Wallapop que te hacen modificaciones con esos cacharros y por poco dinero. Un saludo!
Seat Exeo | Pontevedra | 15
el sabado probamos el obd eleven pro en mi exeo y no dejaba hacer nada de nada. Es como si tuviera todo bloqueado...
Seat Exeo | Asturias | 40
La mejor opción en calidad precio es vagcom / vcds
Seat Exeo ST 2.0 TDI 170 | Tarragona | 1
Buenas tardes, me he conectado con OBD Eleven Pro a mi Exeo, y me da respeto tocar por desconocimiento.
Alguien a averiguado algo en el tema modificaciones en este último tiempo??
Gracias y saludos