Seat cordoba | Asturias | 52
Hola.me ofrecen un seat exeo tdi 143cv de 2010 en acabado sport.me podriais decir que extras tiene? Y que difetencia con un style por ejemplo?
Muchas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat cordoba | Asturias | 52
Hola.me ofrecen un seat exeo tdi 143cv de 2010 en acabado sport.me podriais decir que extras tiene? Y que difetencia con un style por ejemplo?
Muchas gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues no tengo a mano el catálogo como la otra vez que te puse el del reference y style..., no voy a poder ayudarte 
Mira si puedes poner unas fotillos y te vamos diciendo el equipamiento que veamos que tiene
Salu2
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
hace 20 horas, marcoastur dijo:Hola.me ofrecen un seat exeo tdi 143cv de 2010 en acabado sport.me podriais decir que extras tiene? Y que difetencia con un style por ejemplo?
Muchas gracias
Hola Marcoastur,
Tengo este pdf., lo que no puedo asegurar que (dices que es del 2010, y el pdf creo que es de 2011) se corresponda al 100% con tu serie.
Pero en el se detalla el equipamiento de serie y opcional de las diferentes versiones
Saludos,
Seat cordoba | Asturias | 52
hace 9 minutos, BobTheMad dijo:Hola Marcoastur,
Tengo este pdf., lo que no puedo asegurar que (dices que es del 2010, y el pdf creo que es de 2011) se corresponda al 100% con tu serie.
Pero en el se detalla el equipamiento de serie y opcional de las diferentes versiones
Saludos,
Muchisimas gracias