Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenas ave si me puedes ayudar .al girar la direcion suena como u...

Iniciado por Xuskero, 21 November 2017 a las 17:23

2 post en este tema

Seat exeo | Cádiz | 9

Publicado 21 November 2017 a las 17:23
Hola buenas ave si me puedes ayudar .al girar la direcion suena como un tracaleo en la mima ruea siempre bien sea para un lao u otro. Cuando más lo aces es en frío y a vece lo aces y otra no. También en esa mima rueda cuando vi aparcar dando marcha atrás y cojo freno se escusa un ruido muí feo eso lo ase casi siempre .gracias
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 November 2017 a las 23:08

    Del ruido al girar la direccion, te tocara revisar los brazos de suspension, igual tienes alguno mal o algun silenblock... es un mal comun en nuestro coche.... y los a4 de los que venimos silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2018 a las 18:53

    Hola @Xuskero a ver si nos puedes ayudar tu a mantener este Foro y Subforos en orden, sino es un caos, te lo comento sin acritud, pero e leido 2 post tuyos aqui en "Presentaciones" cuando ninguno de ellos es tu presentación... que dicho sea de paso -y corrigeme si me equivoco-  creo que esta aún pendiente , por lo demas suerte con los ruidos esos 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.