Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brazos de suspension

Iniciado por powell, 17 October 2017 a las 18:58

5 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 17 October 2017 a las 18:58

Hola a todos, viendo algunos bricos me he decidido a limpiar la egr, cambiar las bieletas de suspension y tengo ganas de meterle mano a los brazos de suspension delanteros, esos dos brazos que salen de la parte superior de los amortiguadores delanteros, lo malo que no se que referencia tengo que coger, tiene alguien alguna referencia o los ha cambiado el mismo?? Mi coche es un seat exeo st 170cv sport, he visto la pegatina famosa del maletero y tengo la suspension confort 1BA creo que era, he estado mirando en oscaro y lo que he visto es esto, servirian para el mio?? ahhh se me olvidaba, es de abril del 2010, muchas gracias.

https://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-seat-exeo-familiar-2-0-tdi-16v-dpf-170-cv-273-31686-1443-gt#2469

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 October 2017 a las 11:20

    Buenas, cada dia lo poneis mas dificil :P :P

    He estado echando un ojo al etka online, para ver si encontraba lo que buscas ups

    En el enlace de oscaro que has puesto, aparecen tanto los de la parte de arriba, como los de abajo. En su dia tuve que cambiar uno, aproveche para hacerlo cuando cambie los amortiguadores, las referencias que hay no diferencian el tipo de suspension, asi que son iguales para todos ok

    Te dejo una captura del etka online, con las referencias,  la 13 y 14 son los de la parte superior,  con ellas podras afinar mas la busqueda de las piezas 😉

    Por cierto, la mia vino de ebay a muy buen precio

     

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 18 October 2017 a las 13:50

    Muchas gracias, he estado mirando el esquema que me has puesto, el tema es que tengo que pedir el 13, 13a, 14 y 14a?? son los brazos que salen del amortiguador delantero tanto izquierdo como derecho de la parte superior, serian esas las referencias que tengo que pedir?? Muchas gracias por la informacion, una pregunta, como se puede acceder al etka online??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 October 2017 a las 18:56

    Ahi te va un enlace al etka online

    https://ifinterface.com/page/page3.php

    Entras en carprog2, seleccionas marca y demas y a enredar 

    De los brazos de suspension, por lo que yo entiendo son los superiores, ademas, uno de ellos me toco cambiarlo... como ves hay referencias diferentes para izquierda y derecha

    Si te puedo ayudar.. ya sabes, por aqui ando 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 19 October 2017 a las 16:52

    Muchas gracias por todo, ahora toca enrredar y pedir las piezas, las bieletas las he cambiado yo, bastante rapido y comodo con un elevador como al que puedo acceder, veremos los brazos a ver si soy capaz de cambiarlos, un saludo y gracias otra vez.

    Seat Exeo 2.0 Tdi | León | 14

    Publicado 26 September 2018 a las 19:43

    Buenas a todos.

    En la ultima revisión me comento el mecánico que debería cambiar los brazos de de la suspensión delantera, pues tengo rajados los cojinetes.

    Mi consulta es:¿ se pueden cambiar solo los cojinetes o no vale la pena ?

    ¿La sustitución de los brazos es muy complicada para hacerlo uno mismo ?

    Un saludo

    Muchas gracias..

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.