Seat exeo | Barcelona | 87
Buenas
Alguien sabe la referencia de la tercera luz de freno?
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeo2, 21 September 2017 a las 19:50
Seat exeo | Barcelona | 87
Buenas
Alguien sabe la referencia de la tercera luz de freno?
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Buenas @exeo2
Veo en el etka online dos referencias;
8E5945097C por lo que entiendo, los fabricados hasta el 7/6/2010
3R5945097 desde el 8/6/2010
Por numero de bastidor, preguntando en el conce, podrias asegurarte de cual es , ya siento no poder "afinarte" mas la busqueda
Salu2
Seat Exeo | Córdoba | 1
hola alguien sabe como comprovar la tercera luz del freno? al pisar el freno se encienden alguno de los led pero con muy poca intensidad apenas se aprecian. Gracias de antemano
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Pues lo mas sencillo de comprobar es con un transformador a 12v y probar, sino alguien cercano con el mismo coche y probarlo, yo no son los primeros leds que le cambio a alguno en la 3ra luz de freno....
Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15
On 28/9/2017 at 20:16, iagolb dijo:Pues lo mas sencillo de comprobar es con un transformador a 12v y probar, sino alguien cercano con el mismo coche y probarlo, yo no son los primeros leds que le cambio a alguno en la 3ra luz de freno....
Que leds hay que comprar? Tengo 2 fundidos y no sabía si se podían cambiar o tengo que comprar la luz entera...
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola, pues lo mejor es que vayas con la luz de freno en la mano a una tienda de componentes electrónicos y pidas los LEDs iguales, si después no eres capaz de cambiarlos tú siempre puedes ir después a un SAT de electrónica que te los cambien, creo que te saldra mas barato que comprar la placa nueva. Un saludo.