Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo audio

Iniciado por niko2101, 24 October 2017 a las 12:55

3 post en este tema

Seat Exeo | Huesca | 9

Publicado 24 October 2017 a las 12:55

Hola amigos del foro!!! 

Necesito saber la medida exacta de los altavoces Delanteros y trace rosa del Seat Exeo 2.0 TDI  120CV AÑO 2010 

O algunos que me recomendais vosotros amigos del foro! 

Gracias de antemano a todos!!! 

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 26 October 2017 a las 9:35

    Son de 6,5" o 17cm tanto los delanteros como los traseros. Para colocarlos necesitarás comprar un adaptador o fabricarlo tu mismo

    Seat Exeo | Huesca | 9

    Publicado 30 October 2017 a las 9:41

    Gracias Skywoka!!! 

    Que adaptador es? 

    Y otra cosa que necesito resolver si es posible. 

    Tu sabes si en el Media Sistem E Seat Exeo es posible que te indique en la pantalla el título y el artista de la canción y como activar la? 

    Un saludo! 

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 06 November 2017 a las 7:36

    Buenas, supongo que te refieres a la pantalla del cuadro?  Yo tengo el media system-e de serie y si que saca la información del mp3, la radio, el teléfono y el navegador. Puede ser que lo tengas que codificar. En el foro hay información del tema en los bricos de instalacion del rns-e.

    Los adaptadores suelen tenerlos en tiendas tipo norauto o si buscas en google "adaptador altavoces audi a3 8p" te saldrán unos cuantos. Sirven de a4 b6/b7 y de a3 8p y tienen este aspecto:

    5a00028deda3d__35.JPG.773ebbc8a83b437281d0ca71ef4a51e9.JPG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.