Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes! Por fin me conecto con el foro, después de seis meses ...

Iniciado por Rubén R.Lope, 07 September 2017 a las 16:11

5 post en este tema

Seat Exeo 1.8T | Cantabria | 0

Publicado 07 September 2017 a las 16:11 Buenas tardes! Por fin me conecto con el foro, después de seis meses que hace mañana el chiquitín conmigo, y ojear todo en el grupo de Facebook, para encontrar cualquier info y estar "a la última". Os dejo alguna foto del niño, ya se irá personalizando con el tiempo.
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 September 2017 a las 21:15
    Esta muy chula la imagen, y se que es un sitio "tenebroso" por la niebla de atrás nada más que nada, pero vamos seguro lo pasaste bien

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2017 a las 18:59

    Bienvenido victoria

    Echale un ojo a los temas de las kdd's, veo en tu perfil que eres de Cantabria, y andan organizando una kdd 😉

    @Fonso 19 ficharle 8)

    aunque la pagina web del club, probablemente tenga menos uso que le grupo de facebook... mas informacion, vas a tener aqui 😉

     

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 September 2017 a las 5:31

    Bienvenido @Rubén R.Lope...anímate y ven con nosotros el 7 de Octubre a la mini kdd Cantabra...Salu2 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.