Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y (primera) duda

Iniciado por jinetepalido83, 04 September 2017 a las 13:09

7 post en este tema

Seat exeo st 2.0 170 CV | Barcelona | 3

Publicado 04 September 2017 a las 13:09

Hola a todos! Después de darle mucho la vara a mi mujer (que prefería algo con más maletero), tengo apalabrado un exeo st 2.0 170 CV sport. El coche es de octubre 2012, por dentro está impecable, por fuera los típicos golpes de aparcar (pintura, la chapa toda ok). Son 62.000 km, todas las revisiones pasadas (cosa que no quita que lo vaya a llevar a mi taller), y una pinta fantástica.

Y ahí va mi duda: lo he apalabrado por 12.800 €. ¿Cómo lo véis de precio? La alternativa era un León ST tsi 1.4 122 CV de junio 2014, 55.000 km, muy cuidado también (impecable por dentro y por fuera), que me dejaban en 14.000 €. Ése era el que quería mi mujer.

Ya sé que estamos en el club exeo y que seguramente a todos nos gusta más (a mí el primero), pero cómo véis el precio del Exeo? Alguno se decantaría por el Leon?

Saludos!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 September 2017 a las 13:19

    Bienvenido al foro @jinetepalido83 victoria

    El exeo me parece una buena compra, si lees por aqui, podras ver las experiencias de los usuarios 😉, es un gran coche ok

    No dejes de leer algun hilo sobre el dpf, te ahorrara muchos dolores de cabeza en el futuro. 

     

    Preguntas si me quedaria con el leon.... pues todo dependeria, ademas de los gustos, pensaria en el numero de km que voy ha hacer y como los voy ha hacer, cuanto mas alejados de la urbe, mas me plantearia un petrolero. He tenido suerte de probar varios leones, y son coches que van francamente bien, no lo descartaria, la verdad... es mucho mas moderno en casi todo..... eso si, tengo un exeo, y de momento no lo cambiaria por nada amor

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 September 2017 a las 11:18

    Enhorabuena!! Buen coche has comprado siii,el león usa tecnologias y cosas más modernas etc pero en acabados interiores y así has hecho mejor compra siii aparte ke el exeo es un gran coche muy rutero siii 

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 01 October 2017 a las 18:29

    Bluff...León o Exeo??? Como dice mi mujer "son amores distintos"...para mi gusto,elegiste bien

    El Leon más tecnológico..y el Exeo más coche..en mi opinión claro...

    Yo estoy encantado con nuestro Exeo..

    Se bienvenido y ya nos contarás 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.