Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presion De Aceite

Iniciado por Manuelgb, 25 August 2017 a las 12:46

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 116

Publicado 25 August 2017 a las 12:46

Hola foreros, ayer según estaba circulando con el coche se me encendió el testigo de presión de aceite insuficiente indicandome que no pasara de 4000 rpm, apague el coche mire el nivel de aceite que era correcto y luego no me lo ha vuelto a dar, os a pasado a alguien lo mismo es que estoy un poco mosqueado, no vaya a ser que la bomba de aceite no mande suficiente presión y me pueda cargar el motor, gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 01 September 2017 a las 11:41
    On 25/8/2017 at 12:46, Manuelgb dijo:

    Hola foreros, ayer según estaba circulando con el coche se me encendió el testigo de presión de aceite insuficiente indicandome que no pasara de 4000 rpm, apague el coche mire el nivel de aceite que era correcto y luego no me lo ha vuelto a dar, os a pasado a alguien lo mismo es que estoy un poco mosqueado, no vaya a ser que la bomba de aceite no mande suficiente presión y me pueda cargar el motor, gracias.

    Te he movido aqui el tema, que seguro que lo vera mas gente 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2017 a las 15:39

    Pues ni idea, lo suyo es meterle el cable y comprobar las alertas. De todas formas si el coche es diesel difícilmente pasaras de las 4000

    Seat Exeo | Málaga | 11

    Publicado 19 March 2018 a las 14:54
    On 1/9/2017 at 12:03, Manuelgb dijo:

    Ok gracias jhebo 

    Averiguasteis que le pasa? A mi me pasa lo mismo. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 19 March 2018 a las 14:59

    Lo siento pero ya no tengo el coche 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.