Seat exeo sport 170 | Madrid | 89
Buenas chicos!
Hoy viniendo de Madrid a Cádiz casi llegando ( me quedaban 5 minutos), he venido tranquilo en el camino 130-140, salvo algún ratillo que le dado un poco más pero no tanto como en otros viajes... y en el peaje el último tramo le dado un poco de caña 170-180, y de repente me salta el testigo de precalentamiento del diesel amarillo y parpadeando, y se me ha quedado sin fuerza...como llegaba en menos de 5 minutos pues he seguido y nada lo dejé toda la tarde y al arrancarlo ahora y hacerme unos 10kms todo en orden, no ha vuelto a saltar y entra el turno bien y va como siempre..
Estoy mosca y mañana lo llevo a que me conecten el vagcom y ver si se ha quedado alguna avería registrada.
He estado leyendo todo lo relacionado con este fallo en el foto y por Internet..y no saco nada en claro...puede ser que haya sido una mala lectura de un sensor y ya está o que sea una avería de 1000 pavos...
Alguno me puede arrojar algo de luz a éste tema??? Me ha acojonado un poco...aunque ahora al ver que va todo bien me ha tranquilizado un poco, pero estamos a 600km, de aquí voy a Murcia en 11 días 500km y de Murcia a Madrid otros 500...pues me tiene un poco preocupado el tema.
PERDONAR POR EL PARRAFÓN...
Gracias a todos, un saludo