Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chivato fallo motor

Iniciado por Valent, 06 August 2017 a las 12:17

2 post en este tema

Seat exeo | Córdoba | 6

Publicado 06 August 2017 a las 12:17

Hola buenas tardes ayer se me encendió la luz de fallo motor no sé por qué problema el coche va perfectamente bien pero no sé cómo quitarlo qué debo hacer me podéis ayudar

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 August 2017 a las 19:57

    Buenas, ya te he respondido en otro de los siete temas en los que has preguntado bueno... sin la maquina de diagnosis, me extraña que podamos decirte exactamente lo que es ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 06 August 2017 a las 21:22

    IMG-20170303-WA0007.thumb.jpg.cca45448f31233ef351b8a531b028271.jpgA mi me pasó lo mismo, y conectando el vagcom daba fallo del pedal del acelerador, el coche iba perfecto y ni notaba tirones ni nada raro, por lo que no estaba convencido de que fuera problema de ahí... asique busqué sobre el tema y vi que podía ser problema de la mariposa de autoapagado que su función es apagar el coche por "ahogo" y que apague de forma más fina y no como un tractor...que se llena de carbonilla y no la deja girar cuando apagamos el coche..y así era estaba ciega de mierda. Me limpiaron la mariposa, admisión, egr y hasta día de hoy no ha vuelto a saltar...

    Te adjunto unas fotos para que veas como estaba..

    IMG-20170303-WA0006.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.