Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 149
Buenas, alguien me puede decir cual es la ubicacion del relé del electroventilador?
Gracias!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Nazareno, 21 May 2017 a las 18:14
Buenas, alguien me puede decir cual es la ubicacion del relé del electroventilador?
Gracias!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bufff, ni idea.... encima no tengo la documentacion para buscarlo aqui .... @bartds si tienes un momento y/o lo sabes
Seat exeo | Madrid | 2.494
no lleva rele, lleva unidad de control encima de los ventiladores.
Muchas gracias! !
te dejo tambien el esquema electrico.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Graciassssss @bartds , un abrazoooooo
Seat exeo | Barcelona | 116
On 2017-5-28 at 8:58, bartds dijo:te dejo tambien el esquema electrico.
Offtopic: En el elsawin no me aparecen los esquemas eléctricos del exeo. Veo que los archivos no me los instala(inexistentes) . En cambio de otros modelos si aparecen.
Alguna sugerencia ?
Joe que raro que aparezcan en unos modelos si y otros no.
Has hecho actualizacion o has reinstalado algo?
Alguna actualizacion del S.O.?
Seat exeo | Barcelona | 116
On 2017-5-29 at 21:56, bartds dijo:Joe que raro que aparezcan en unos modelos si y otros no.
Has hecho actualizacion o has reinstalado algo?
Alguna actualizacion del S.O.?
Te contesto por privado cuando pueda para no derivar el post !!!
Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29
Siguiendo este hilo un poco (y que el buscador por alguna razón no funciona, el de la web)...
Tengo un "jodidillo" problema con los ventiladores del radiador...
El otro dia tras una buena tromba de agua y circular, se me fastidiaron los ventiladores, pues uno de ellos no funciona y el otro solo intermitentemente (funciona 1 segundo cada 5), todo ello sumado a que en parado el climatizador no funciona (no da frio). aparte de que el coche lógicamente se recalienta al solo refrigerar por "impacto de aire"
Puede ser esa "unidad de control"?, Le meti el Vag - y me da fallo de dureza o bloqueo del ventilador mas fallo electrónico (de los ventiladores)...
me temo lo peor (en cuanto a reparación), no se como mirarlo o si hay algún "Fusible/Rele" que me controle eso (aparte de la unidad de control)
gracias chicos!