Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

120 Vs 140 - Impresiones

Iniciado por Excelsior, 08 March 2017 a las 0:08

4 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 6

Publicado 08 March 2017 a las 0:08

Bueno este mes he probado varias unidades en busca de un Exeo en condiciones, en mi opinión he notado que el 120 CV es algo más nervioso que el 140 CV sobre todo a bajas rpms, son impresiones correctas? Lógicamente cuando el 140 CV se estira es otra historia...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 March 2017 a las 18:20

    Si te refieres a las motorizaciones diesel son sensaciones tuyas, ya que ambas mecánicas son idénticas, la única diferencia es la electrónica

    Seat Exeo | Cádiz | 6

    Publicado 08 March 2017 a las 21:58

    Me refiero a los diesel si, ya cambiará la electrónica y seguramente un turbo algo mayor... Pero me refiero al comportamiento y reacciones....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 March 2017 a las 10:56

    en estas motorizaciones no cambia ni el turbo, son completamente idénticos salvo la culata. Los únicos 143 que eran completamente diferentes a los 120 fueron los primeros que salieron al mercado, que eran idénticos al 170, pero de estos salieron muy pocas unidades.

    Tema comportamiento, lo que te digo, no tiene porque ser diferente porque tienen misma suspensión, misma barra estabilizadora, mismos frenos, etc... otra cosa es en aceleración y recuperaciones, que evidentemente son mas cv

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 11 March 2017 a las 16:34
    On 9/3/2017 at 10:56, sergi_gim dijo:

    en estas motorizaciones no cambia ni el turbo, son completamente idénticos salvo la culata. Los únicos 143 que eran completamente diferentes a los 120 fueron los primeros que salieron al mercado, que eran idénticos al 170, pero de estos salieron muy pocas unidades.

    Tema comportamiento, lo que te digo, no tiene porque ser diferente porque tienen misma suspensión, misma barra estabilizadora, mismos frenos, etc... otra cosa es en aceleración y recuperaciones, que evidentemente son mas cv

    Creo que estas equivocado, los 143 del principio no eran iguales a los de 170, es un tema ya hablado, creo recordar que cambiaba el turbo y algunas cosas mas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.