Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara de marcha atras RECOMENDACIO

Iniciado por mik4n, 05 February 2017 a las 13:15

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 23 April 2017 a las 23:41

    @BobTheMadCon una duda Bob en mi caso no tengo toma de corriente auxiliar en la cajuela donde crees que se pueda tomar energía , será el la luz de reversa (lo veo medio de flojera por que esta en la tapa de la cajuela pero es el único lugar que se me ocurre) Y otra molestia, compraste la cámara wifi que recomendaba este @mik4n?  Gracias de antemano por las dudas.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 April 2017 a las 0:59

    Pues yo instale una camera y la radio es la que alimenta la camera

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 24 April 2017 a las 9:12
    hace 8 horas, davesaw dijo:

    Pues yo instale una camera y la radio es la que alimenta la camera

    Si no pilláis la wifi creo que esta es la mejor opcion.

    Yo tengo mi camara probada y funciona muy bien, y se acopla perfecto. Lo único que al plaforn hay que ponerle una resistencia.

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 24 April 2017 a las 16:23

     

    On 2017-4-23 at 23:41, Zpro dijo:

    @BobTheMadCon una duda Bob en mi caso no tengo toma de corriente auxiliar en la cajuela donde crees que se pueda tomar energía , será el la luz de reversa (lo veo medio de flojera por que esta en la tapa de la cajuela pero es el único lugar que se me ocurre) Y otra molestia, compraste la cámara wifi que recomendaba este @mik4n?  Gracias de antemano por las dudas.

    Hola @Zpro,

    Si, lo correcto, para la opción wifi, es tomar la alimentación de la luz de reversa. de ese modo, solo alimenta la cámara al insertar la marcha atrás.

    Yo, la conecté a la toma de mechero porque tenía el lateral destapizado y quería acabar rápido.

    En mí caso, me costó unos 35€ y la compre aquí (el envío, fue rápido);

    https://es.aliexpress.com/item/For-SEAT-Ibiza-Leon-Cordoba-Alhambra-Altea-Exeo-Toledo-HD-Wide-Lens-Angle-CCD-Night-Vision/32763125760.html , aparentemente, es la misma que compró @mik4n

    He buscado y he encontrado otro vendedor más barato (27€);

    https://es.aliexpress.com/store/product/Rear-View-Camera-For-SEAT-Ibiza-Leon-Cordoba-Alhambra-Altea-Exeo-Toledo-HD-Wide-Lens-Angle/2342304_32804071783.html

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos,

    Edito...

    Y como comenta mik4n, hay que ponerle una resistencia para que el FIS no de error....

     

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 25 April 2017 a las 16:29

    Lo que yo veo de diferencia con la que yo tengo ( corrígeme si no es así)  es que la luz de matricula viene para que pongas el conector directamente, aunque le falta la resistencia.(da error de can-bus) si no fuera por esto el chino se corona. 

    11.JPG.9b48ff26c8c91e1d868b4ec59f75bc8a.JPG

    Me comprado dos conectores como los que trae el coche  y he puesto un tramo de resistencia (la he comprado yo) asi queda todo como oem. (5 euros todo)

    58ff5be48b34c__12.jpg.d9c3bd1fd13cbdab5a7f6d4c4b67f485.jpg

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 25 April 2017 a las 23:09

    Si, es como dices, mik4n, la luz de la cámara da error en el FIS de luz fundida, hay que colocar una resistencia para que no aparezca el error.

    En mí caso, ya comenté, finalmente pedí los dos plafones de luz de la matricula (estos si vinieron con sus resistencias) y coloqué la cámara en el centro (y no alimento la luz de la placa)

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 05 June 2017 a las 18:29
    On 2017-4-25 at 23:09, BobTheMad dijo:

    Si, es como dices, mik4n, la luz de la cámara da error en el FIS de luz fundida, hay que colocar una resistencia para que no aparezca el error.

    En mí caso, ya comenté, finalmente pedí los dos plafones de luz de la matricula (estos si vinieron con sus resistencias) y coloqué la cámara en el centro (y no alimento la luz de la placa)

    Hola,

    Tienes el despiece para desmontar bien el maletero para colocar la cámara ?? no e va el elsawin. 

    Saludos

    Seat Exeo st | Sevilla | 2

    Publicado 28 August 2017 a las 22:52

    Buenas noches he comprado la camara wifi la parte de atras la he alimentado de la toma del mechero del maletero pero donde alimento la parte delantera. He  enchufado  el positivo en un cable de la pantalla que pone " power cam int" y el negativo a unos de los que pone gnd. 

    La camara se que está encendida porque tiene los led encendidos... ayudaa por favor

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 29 August 2017 a las 12:37

    Hola Juanma,

    Entiendo que el problema que tienes es que no la "ves".

    Pero, en que equipo la has montado?

    En un RNSe? (en ese caso, necesitas un interface de conexión) 

    En uno Android? (prueba a desconectar el cable que tienes en power cam int y conectalo a uno de los + (supongo que el rojo).

    En mí caso, cambio automático, no necesito el cam int, es el can bus (supongo) del coche el que conmuta al meter la marcha atrás.

    No estaría de mas que te presentaras y subieras alguna fotillooooo

    Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.