Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de lente RNSE

Iniciado por Didibat, 27 January 2017 a las 12:25

10 post en este tema

Audi a4 avant | Barcelona | 24

Publicado 27 January 2017 a las 12:25

Hola Moflersss, tengo una radio RNSE con la lente muy tocada. He probado a limpiarla y nada, ha aguantado algo más pero tengo que cambiarla pues el anterior dueño debió quemarla. He encontrado un sitio en BCN que me cobran cerca de 200 euros por el cambio. Alguien sabe algun sitio dónde lo hagan mejor?

Grácias.

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 28 January 2017 a las 18:21

    Holaaaa...busca en milanuncios...hay un chico en Asturias q lo hacía por 150€...

     

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 28 January 2017 a las 18:58

    Si, éste chico de Asturias también lo vi, grácias.
    Nadie más sabe de algo más económico?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 January 2017 a las 10:14

    vagnavisystems, estan en berga.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 January 2017 a las 18:36

    pues yo compre la lente en ebay y con un video del youtube la cambie sin problemas

    si fueras de madrid te lo repararia  en un rato

    Exeo ST tsi reference cargado

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 30 January 2017 a las 9:08
    hace 22 horas, Moe dijo:

    vagnavisystems, estan en berga.

    Muy interesante. Llamaré a ver.

     

    hace 14 horas, carletes45 dijo:

    pues yo compre la lente en ebay y con un video del youtube la cambie sin problemas

    si fueras de madrid te lo repararia  en un rato

    Ole tu. He visto videos pero hay algun paso de quitar soldaduras y demás que se me antoja algo complicado para mis conocimientos, pero grácias.

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 30 January 2017 a las 16:48
    ¿Has mirado el darle un poco mas de potencia a la lente? Todas las lentes de DVD/CD pierden fuerza y se pueden forzar un poquito mas y durarte algo mas de tiempo... Antes de gastarte ese dinero...
  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 30 January 2017 a las 17:02
    Pd. No obstante me he visto el video de cambiar la lente y no hace falta desoldar nada, es una lente como todas. Lo que pasa que tiene mucho trabajo antes y después de desmontar y montar el rns-e.

    Audi a4 avant | Barcelona | 24

    Publicado 30 January 2017 a las 20:42
    hace 3 horas, jesusin dijo:

    Pd. No obstante me he visto el video de cambiar la lente y no hace falta desoldar nada, es una lente como todas. Lo que pasa que tiene mucho trabajo antes y después de desmontar y montar el rns-e.

    En el que me he mirado yo hay 2 pequeñas soldaduras que se tienen que quitar antes de extraer la lente en sí, por lo de desmontar / montar tampoco le veo mucha complicación..

     

    hace 3 horas, jesusin dijo:

    ¿Has mirado el darle un poco mas de potencia a la lente? Todas las lentes de DVD/CD pierden fuerza y se pueden forzar un poquito mas y durarte algo mas de tiempo... Antes de gastarte ese dinero...

    Y como se le dá más poténcia a la lente, si no es mucho preguntar? grácias!

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 30 January 2017 a las 20:59
    hace 4 minutos, Didibat dijo:

    En el que me he mirado yo hay 2 pequeñas soldaduras que se tienen que quitar antes de extraer la lente en sí, por lo de desmontar / montar tampoco le veo mucha complicación..

     

    Y como se le dá más poténcia a la lente, si no es mucho preguntar? grácias!

    Buenas, pues los dos pasos son iguales. Tendrias que desmontar el RNS y acceder a la lente y en el cuerpo de la lente te encuentras con unos potenciometros. En este caso, no sabria decirte en que zona estan pero son una cosa asi

    laser_play_2.jpg

    La forma es estandar todos los DVD tienen la misma forma de calibrar.

    Os dejo un enlace donde lo explican bien.

    https://sauledgardo2.blogspot.com.es/2013/01/reparar-reproductor-dvd-danado.html?m=1

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 30 January 2017 a las 22:32

    las soldaduras laterales son para unir a masa, en cuanto arrimes el soldador se sueltan apalancando con un destornillador

    y otras dos que van en las pistas que son puentes para quitar despues de soldar las laterales a masa 

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.