Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿PremiumContac 6 o Pilot Sport 4?

Iniciado por Bolillón, 27 January 2017 a las 13:17

14 post en este tema

Seat Exeo | 110

Publicado 27 January 2017 a las 13:17

Buenas tardes, 

Otra vez vuelvo a la carga con los neumáticos (he de reconocer que soy cansino). Toca cambio en 5.000 kilómetros (un mes y medio) y teniendo en cuenta que hago 30.000 kilómetros al año y que le suelo poner de corte deportivo... pues iba a poner como las últimas las michelin PS4, pero he descubierto las Conti y me ha dado la duda. 

¿Ustedes que opináis?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 January 2017 a las 9:56

    Pues de las ps4 te podría decir cosas, pero haciéndolas usado, ya las sabrás victoria,  me quedo por aquí para ver los comentarios de los Conti 😉

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 110

    Publicado 28 January 2017 a las 18:38

    Si esa es la cuestión, las Continental nunca las he calzado y tengo mucha curiosidad por las premiumcontact 6, porque unifica las contipremiumcontact 5 y las conti sportcontac5. 

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 28 January 2017 a las 20:37
    PS4 desde mi punto de vista igual tu las pruebas y encantado, yo continental precio calidad he montado las Yokohama Advan sport y bastante mas contento que las continental.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 29 January 2017 a las 1:15

    Yokohama las he visto en un MB Clase C y tenían buena pinta, ¿qué tal de duración?

  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 30 January 2017 a las 16:44
    Por si os interesa yo llevo Pirelli Pzero Nero. Y me estan dando muy buen resultado, 30000 km y aun les quedan buena vida, agarran bien andando con "alegria", en humedo de cine. Y precio, por web desde 85€.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 30 January 2017 a las 17:59

    Esas son las que voy a sustituir, por ahora tienen 31.000 km en el eje delantero, calculo que le quedan 5 ó 7 mil km a lo sumo. No van mal en seco, pero en agua me han dado algún susto. Además quiero probar algo un pelin más deportivo. Ya que les voy a calzar en 235/45 17" para tener las cuatro en la misma medida. 

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 30 January 2017 a las 20:43

    Perdon, no habia visto tus medidas, las mias son 225/40 18''. Y se comportan muy bien. He visto que en otra entrada, comentas dudas sobre medidas 225,235... 17'' o 18''. ¿La 235, va mejor que la 225?¿Notas mas consumo?

    Seat Exeo | 110

    Publicado 30 January 2017 a las 23:28

    Van muy bien, además venían de serie en los A4 del que deriva el exeo. Por el consumo no varía mucho, piensa que es muy poco más de ancho. 

    Más o menos igual, se ve más gordo y va más estable en mi opinión  (puede estar influenciada por mi mismo) pero yo lo noto menos nervioso. 

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 05 February 2017 a las 22:41

    lo que mas se nota en consumo es si aumentas pulgadas .Ancho también claro esta pero bueno siendo 225 a 235 no creo que note mucha variacion en lo que respecta a consumo

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 07 February 2017 a las 0:06

    Yo llevaba puesta pilot sport 3 225/40r18 y no me gustaron,la ps4 no sé si llegaré a probarla.las ps3 hacían bastante aquaplanig en autopista a media vida y me duraron 18mil kmts en el eje delantero,tambien me patinaban bastante al salir de cruces y peajes y hacían bastante ruido de rodadura en autopista,ahora llevo bfgoodrich y hacen mucho menos ruido y de comportamiento creo que me van mejor,veré la duración

  • Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 10 February 2017 a las 23:14
    On 7/2/2017 at 0:06, Manu88 dijo:

    Yo llevaba puesta pilot sport 3 225/40r18 y no me gustaron,la ps4 no sé si llegaré a probarla.las ps3 hacían bastante aquaplanig en autopista a media vida y me duraron 18mil kmts en el eje delantero,tambien me patinaban bastante al salir de cruces y peajes y hacían bastante ruido de rodadura en autopista,ahora llevo bfgoodrich y hacen mucho menos ruido y de comportamiento creo que me van mejor,veré la duración

    pues las BF son mas blandas que las pilot no se como te duran mas compi jajajajajaj

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 February 2017 a las 23:36

    No ,aún no sé los kmts que me van a durar,es la primera vez que las monto.Tengo apuntados a cuantos las he puesto y ya veré.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.