Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2017

Iniciado por iagolb, 26 January 2017 a las 15:24

67 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 April 2017 a las 22:13

    Venga animarse!!! Que ya solo queda 1mes para esa gran kdd nacional 2017 x Vigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 May 2017 a las 14:32

    Bueno vamos por la lista provisional de asistentes...igual me falta alguien por favor decirmelo QUE SEGURO QUE ALGUIEN ME FALTA;

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 07 May 2017 a las 21:49

    JOOODERRRRR!!!!!!!    que envidia, siento no poder asistir, el curro me ata, hasta  Agosto curro casi todos los findes.>😀>😀>😀

    Seguire muy atento a esta KDD.

     

    Saludos. 

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 June 2017 a las 20:25

    Otro que confirma asistencia !
    Dos asistentes para ese finde .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 June 2017 a las 13:52

    Aupa, pues por desgracia este año me la pierdo... todavia queda algo de tiempo para estar recuperado de la cirugia y seria muyyyy justo de fecha ups, disfrutarlo a topeeee, y hacer un buen reportaje para los que no vamos 😉

     

    Salu2 victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 June 2017 a las 14:27

    [emoji122][emoji122][emoji122] muy bien otro más , una pena que no puedas asistir Jhebo lo primero es recuperarse


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 14 June 2017 a las 18:28

    Bunas tardes a todos,  he conseguido en el curro que me cambien el Sabado solo podria asistir ese dia, por tanto, uno mas para la KDD, solo una persona y solo el Sabado,  despues debo marchar para Madrid.

    @iagolb cuenta con mi presencia en la KDD.

    Saludos y nos vemos en VIGO.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 June 2017 a las 22:41

    Increíble planificación tiene pinta de ser una kedada genial buena tierra buena gente imposible que salga nada mal

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2017 a las 11:18

    Una semana !

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 June 2017 a las 21:32

    Vega3q ya estamos encima, la planificación detallada esta en el grupo de whasap de los asistentes.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 June 2017 a las 6:16

    Otro día menos para la kdd [emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji594]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 1

    Publicado 21 June 2017 a las 10:28

    Que pena... soy justo de la zona de Porriño y no puedo ir, disfrutar con esos cochazos y de la zona que merece la pena!

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 21 June 2017 a las 18:29

    Ya te digo, pero tenemos los 3 días de kdd, malo sera q no puedas ninguno....

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.