Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2017

Iniciado por iagolb, 26 enero 2017 a las 15:24

67 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2017 a las 15:24

Bueno....como ya sabéis el año pasado me quede con las ganas de organizar la KDD Nacional, este año vuelvo a la carga, y esta vez vengo decidido a organizarla.

Como de las otras veces se dio a escoger el día para hacerla, por cuestiones de tiempo y que nunca se va a cuadrar un día todos, pues viendo las fechas de las últimas que se han hecho pues el fin de semana de San Juan en Junio es el propicio. 

Por situación y recursos la KDD será  en los alrededores de Vigo, según vaya desembolviendo lugar exacto, menús, hoteles/casas rurales ire actualizando...

Venga que espero q sea una gran KDD y una gran asistencia, hay que divulgar la kdd y publicitarla por las redes sociales .

Un saludo.

• Conduce un Seat exeo tsi

Publicado 26 enero 2017 a las 15:34

Me alegro ahí con ganas pa organizar la kdd nacional, seguro que saldra de maravilla todavía es pronto pero mi intencion sera ir a esa kdd nacional de momento me voy a reservar esa fecha [emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2017 a las 17:24

Si señor 8)buena iniciativa, apuntado queda,a ver si se puede visitar terras galegas.

• Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 26 enero 2017 a las 18:57

Vamos a por ella venga ke siii,a por esa Nacional siii,ya sabes aquií estamos para lo ke haga falta y muy gustosamente colaboraremos para organizar esa gran kdd Nacional sii,adelante Iago vaaaaaaamoooooosssss

• Conduce un Seat exeo

Publicado 27 enero 2017 a las 5:34

Muy bien Iago !!! Me encantaría asistir...a ver q se puede hacer,currando los sábados es un problema..pero nunca se sabe...

a por todas!!!

salu2

Publicado 27 enero 2017 a las 11:39
    Muy bien Iago !!! Me encantaría asistir...a ver q se puede hacer,currando los sábados es un problema..pero nunca se sabe...
    a por todas!!!
    salu2

Pero también estaremos sábado de tarde y domingo siii
  • Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 28 enero 2017 a las 0:27

Me apunto el tema para seguirlo , estaremos atentos .

A ver si reflota el foro con el tema de la Nacional. 

Un abrazo  !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo 170

Publicado 28 enero 2017 a las 22:19
    hace 8 minutos, markosbf dijo:

En Junio el finde de los días 23-24-25 vamos San Juan

gracias veremos que se puede hacer

Publicado 05 febrero 2017 a las 11:17

Vamos compańeros ke esta kdd pinta muy bien siii,doy fé de ke Iagolb se la está preparando y muy bien siii,venir a conocer y ver Galicia una tierra mágica y una kdd top top

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 febrero 2017 a las 22:30

Bueno...chavales vamos avanzando, hoy he ido al ayuntamiento para solicitar el parking de donde pretendo hacer la KDD,  y este fin de semana empezare con los sitios para comer y hoteles para los que venís de afuera. 

Os pongo en situación, se por experiencia que venir a una KDD incluye un presupuesto y en la mayoría de los casos ( contar con la pareja y los niños en el viaje) y un planing para todos los asistentes. he decidido este parking por varias razones( ojala que me lo concedan) tiene entre 80-100 plazas, esta en un parque con jardines, patos..etc y una zona de juegos para los mas pequeños de la casa, también hay un centro comercial que esta a 5-10 min andando, también tiene paradas de autobus en la entrada del parque para quien venga se pueda hacer un paseo(me refiero a los acompañantes por si se aburren)....y allí cerca hay varios sitios para comer del cual también se puede ir andando 5-10min o ir en coche ya que cuanta con bastante parking privado.

Buscare también hoteles asequibles y con los mejores parkings para todos, ...

Y de momento es lo que he hecho.

• Conduce un Seat exeo tsi

Publicado 07 febrero 2017 a las 23:26

Muy bien@iagolb , seguro que saldra todo bien te lo estas currando [emoji594][emoji594][emoji594][emoji594]

Publicado 08 febrero 2017 a las 12:20

Vaaaaaaamooooooosss con esa Nacional,a darle cańa ke sabiendo como eres harás una kdd top top siii,aquí tienes el clan gallego pa lo ke haga falta etc vamos goooooooooo

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 12 febrero 2017 a las 14:39

De momento pinta muy bien,a falta de que quiera la parienta y el trabajo me lo permita,un saludo.
    Buen curro Iago

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 13 febrero 2017 a las 0:01

Bien organizado Iago!!!! Yo haré todo lo posible por estar ahí. Pero lo confirmaré más adelante....

Publicado 14 febrero 2017 a las 0:09

Aquí os esperamos con todo y organizando una gran kdd para los ke veniis y pasar un buen finde con la gran familia exera siii,ojalá sea posible ke vengais la mayoria,con muchas ganas la verdad siii,os esperaaaaamos

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 25 febrero 2017 a las 19:51

Primero de todo agradecerte @iagolb tu interés en dedicar tu tiempo, dedicación, trabajo y esfuerzos múltiples que esto de organizar una Kdd Nacional conlleva, G R A C I A S 

Nos gustaría asistir... pero hasta más adelante (prácticamente la víspera)  no podría confirmar nuestra asistencia, mi Sra. (como algunos sabéis) trabaja varios sábados e incluso algún domingo (bueno yo tambien, pero NO el de la Kdd)

Estaré atento al hilo

Un Saludo a todos

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 febrero 2017 a las 5:41

Vamos @iagolb!!! Voy a ver si me pueden dar el sábado en el curro,q como sabes,les trabajo todos...Deseando asistir a esta súper kdd...Salu2 

• Conduce un Seat Exeo 2.0 tdi cr sport

Publicado 05 abril 2017 a las 0:26

A la espera iago, espero poder estar allí, igual me cojo la semana de vacas y después me bajo a portugal, vamos mirando!!

Siempre positivo!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 abril 2017 a las 9:12

Voy actualizando el tema, lamentablemente la primera opción que habiamos pedido al ayuntamiento nos la han denegado....pero la noticia buena es que ya tenemos el parking reservado en otro lugar, donde también comeremos, hay sitio de sobra para mas de 50 coches, pistas de fútbol, tenis y piscina...para los peques que vengan (y no tan peques)...con vistas al mar....

Lo que si os pido por favor es que me vayais confirmando, ya que ahora que tengo el parking tengo que negociar el precio del menú y necesito saber un estimado, quién viene sólo y quien viene acompañado...vamos q cuantos somos a la mesa...

Y también que me digáis quien viene de fuera si os vais a quedar de hotel para buscaros algo económico pero bueno...

Seguimos progresando...siento la espera pero los temas del ayuntamiento es lo que tiene...

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 05 abril 2017 a las 10:00

Este año apunta bien.
    Vamos a intentar asistir , que es una muy buena zona y con ganas de ver gente !

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.