Seat Exeo | La Rioja | 64
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenas colega la revisión de los 60000km lleva todos los filtros. ..aire ,polen, combustible, filtro aceite y líquido de frenos el precio normalmente suele andar en los 400 euros ...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Como te dicen en revisión de 60000km debes cambiar todos los filtros ke se hace ya en mantenimientos de cambio aceite y a mayores el del gasoil sii,lo de los conces y sus tonterias creo ke empieza a ser normal jode lo ke cobran por lo ke hacen y muchas veces mal una pena ke estos servicios funcionen así,lo ke comentas de poner intervalo de km creo ke muchos no deben saber funcionar con los aparatos electrónicos esos porque ya hay bastantes casos de lo mismo confundirse y poner 15000km de hecho a mi en la pegatina de puerta me pusieron escrito cambio pa 15000 y en el fis salía pa 30000km una pena ke ni ellos se enteran vamos yo desde hace un tiempo lo hago yo y listo más barato y perfecto lo pongo pa 15000km y va de perlas cada ańo a cambiar aceite y filtros todos
Seat exeo 170 | León | 90
Yo te recomiendo que si puedes acompañar al mecanico mientras hace las tareas mejor que mejor, yo alguna vez que lo he llevado si es verdad que te cobran 3€ de aqui otros 10€ de alli.. pero eso en todos los talleres, de todas formas mira bien porque nose si alos 60.000 te harian cambio de liquido de frenos o algo. Pero bueno que 250 pague yo en la Seat. Lo normal que gastas si lo haces tu en casa es entorno a 90€ mas o menos.
Seat Exeo | La Rioja | 64
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bienvenido
Seat Exeo st | Madrid | 159
Pues si puedes hacerlas tu sera lo mejor, sino buscar un mecánico de plena confianza tuya y así sabes que no te engaña.