Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por jesusin, 20 January 2017 a las 19:35

6 post en este tema

Seat Exeo | La Rioja | 64

Publicado 20 January 2017 a las 19:35
Hola buenas tardes. Escribo por aqui una cosa que me ha pasado, por que necesito desaogarme (Por que vamos... Echo humo!!) Fui en diciembre al Taller (Serv. Ofi. Miguel Arroyo, Santander) a hacer la revision de los 60.000km. Pero sin filtro de aire, ni polen. Solo aceite, filtro y filtro de gasoil. Me cobraron 240€, bueno pense es por el bien del coche.... Me bajaron las luces de cruce, desde entonces no veo ni un pijo, pense sera por normativa.... Conectaron el ordenador, un pico de la factura, pero pense, tienen que poner todo y demas.... Bueno el caso es que pasó el tiempo para ver los km para la proxima revision y TOMA! Me ponen los 15000km y 365 dias, en vez de lo que corresponde 30000 km y dos años. Fui hace dos semanas, y me lo resetearon. Pues otra vez que lo han puesto mal. Ya es que esto se pasa de broma. Te cobran un pastizal, te meten gastos que sobran (me cobraron por rellenarme el agua de los limpias!!, seria con ginebra) ¿Y luego hay que estar detras con estas tonterias? Gracias por leerlo, es que me minan la moral, estas cosas.
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2017 a las 19:58

    Buenas colega la revisión de los 60000km lleva todos los filtros. ..aire ,polen, combustible, filtro  aceite y líquido de frenos  el precio normalmente suele andar en los 400 euros ...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 January 2017 a las 20:30

    Como te dicen en revisión de 60000km debes cambiar todos los filtros ke se hace ya en mantenimientos de cambio aceite y a mayores el del gasoil sii,lo de los conces y sus tonterias creo ke empieza a ser normal jode lo ke cobran por lo ke hacen y muchas veces mal una pena ke estos servicios funcionen así,lo ke comentas de poner intervalo de km creo ke muchos no deben saber funcionar con los aparatos electrónicos esos porque ya hay bastantes casos de lo mismo confundirse y poner 15000km de hecho a mi en la pegatina de puerta me pusieron escrito cambio pa 15000 y en el fis salía pa 30000km una pena ke ni ellos se enteran vamos yo desde hace un tiempo lo hago yo y listo más barato y perfecto lo pongo pa 15000km y va de perlas cada ańo a cambiar aceite y filtros todos

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 20 January 2017 a las 22:23

    Yo te recomiendo que si puedes acompañar al mecanico mientras hace las tareas mejor que mejor, yo alguna vez que lo he llevado si es verdad que te cobran 3€ de aqui otros 10€ de alli.. pero eso en todos los talleres, de todas formas mira bien porque nose si alos 60.000 te harian cambio de liquido de frenos o algo. Pero bueno que 250 pague yo en la Seat. Lo normal que gastas si lo haces tu en casa es entorno a 90€ mas o menos. 

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 22 January 2017 a las 21:30
    Buenas, vi todo lo que habia que cambiar en el libro de revisiones, pero resulta que al comprarlo con 35000km ya le hicieron todos los filtros, liquidos, pastillas, ruedas... De ahi que esta revision ha sido mas "basica". Pero como markosbf creo que voy ha empezar a hacerlas yo mismo.

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 31 March 2017 a las 11:22

    Pues si puedes hacerlas tu sera lo mejor, sino buscar un mecánico de plena confianza tuya y así sabes que no te engaña.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.